La navidad es una de las épocas más bonitas del año. Es ese mes donde muchas personas vuelven a casa como el turrón de Alicante y vuelven a abrazar a sus seres queridos. Pero también es la temporada de las comidas y cenas pesadas que pueden hacer que ganes unos kilos. Pero con el zumo de toronja con leche de almendras podrás adelgazar antes de que lleguen estos compromisos.
Baja de peso con zumo de toronja con leche de almendras
Para prevenir engordar durante la época navideña, una buena táctica es empezar a tener mucho más cuidado desde ya con la alimentación. Una gran ayuda para ello es el zumo de toronja con leche de almendras. Este es ideal para reducir unos centímetros de cintura previo a la navidad y a la llegada del año nuevo.
Esto se debe a que a que el jugo ayuda a acelerar el metabolismo, lo que permite que adelgaces. Ten en cuenta que la toronja es una fuente de vitamina C, su contenido calórico es muy bajo y la fibra presente en ella sacia.
Ingredientes
- Zumo de toronja: ½ taza;
- Vinagre de manzana: 1 cucharadita;
- Leche de almendras: ½ taza.
Modo de preparación:
1. En primer lugar, pon en la licuadora la toronja, el vinagre y la leche del almendra.
2. Licua todos los ingredientes entre 30 y 60 segundos, dependiendo de la consistencia que desees que tenga.
3. Pasado ese tiempo, vierte el zumo en un vaso y añade unos cubitos de hielo, en el caso de que prefieras tomarlo más frío.
Se aconseja tomar el jugo en ayunas. Verás que en unos días comienzas a ver la diferencia en tu silueta. Debes tener en cuenta que el zumo por sí sólo no hace milagros. Debes también llevar una dieta saludable y realizar actividad física.
Descubre aquí cuáles son los beneficios de la toronja.
Importante: Recuerda que los datos expuestos no remplazan a la opinión de un médico. Antes de integrar el zumo en tu dieta, pregúntale si es adecuado para ti dependiendo tu cuadro clínico. Asimismo, ten presente que cada organismo puede reaccionar de manera distinta a la mencionada.
Gracias al siguiente vídeo, tendrás la posibilidad de conocer unos jugos verdes que ayudan a reducir la barriga.