Durante el verano de 1997 Andy, Julie y su hijo Landon habían salido al lago de vacaciones familiares, pero jamás pensaron que el viaje se convertiría en tragedia cuando de regreso a casa su vehículo fue impactado por un camión a toda velocidad.
Andy murió en el acto, Julie sobrevivió y aunque se encontraba en estado crítico fue llevada de emergencia al hospital junto con su hijo Landon, quien se encontraba muy mal, ya que estaba totalmente inconsciente y herido.
En la ambulancia intentaron reanimar a Landon y milagrosamente lo lograron, pero de igual forma el pequeño de sólo 12 años se encontraba muy mal y cayó en coma.
Los médicos le indicaron a Julie que las probabilidades de que su hijo sobreviviera eran muy bajas, sólo un milagro lo salvaría y de ser así el niño tendría importantes lesiones a nivel cerebral.
Dos semanas después ocurrió un verdadero milagro, Landon despertó y no parecía presentar ningún tipo de daño cerebral. Cuando despertó su madre le preguntó, “¿sabes dónde está tu padre hijo?” y Landon respondió: “En el cielo, lo ví, está bien, está junto a sus otros dos hijos”.
Julie no podía creer lo que escuchaba de la voz de su pequeño hijo, su esposo se encontraba junto a sus otros dos hijos, y ella sufrió un aborto espontáneo de gemelos hace varios años, pero Landon no sabía nada al respecto.
Definitivamente se encontraba ante un milagro ¡Landon había vuelto del cielo!
Landon no es la única persona que afirma haber visitado el cielo, le invitamos a ver el siguiente video, en el se presenta otro increíble testimonio de un niño que dice haber visitado al cielo y haber visto a Dios:
¡Comparta esta historia!