Izaak Eglington es un joven de 19 años que gusta de hacer expediciones. Un día, decidió explorar los bosques de Plymbridge, en Plymouth, Inglaterra. Quería que su amiga Emily lo acompañara. Ella, a la que no le gustan estas aventuras, no se atrevió a acompañarlo.
Así que Izaac se fue solo. Mientras exploraba aquel bosque, Izaak deslumbró unas estructuras abandonadas. Parecían ser un acueducto antiguo, de manera que se acercó, y gritó su nombre para escuchar el eco.
Para su sorpresa, no fue el eco lo que escuchó, sino una voz murmurada, susurrante. Asustado y preocupado a la vez, Izaac llamó a Emily, quien en un primer momento pensó que se trataba de una broma de su aventurero amigo. Pero de igual modo, Emily decidió alcanzarlo en el lugar.
Se acercaron de nuevo a la estructura y volvieron a llamar. Allí fue más claro el mensaje. Lo que descubrieron fue increíble: encontraron a una persona que había desaparecido hacía meses, y nadie lograba dar con su paradero.
Se trataba de James Thompson, un hombre que estaba por el sector, cuando una tormenta muy fuerte lo arrastró y lo metió dentro de esta estructura, motivo por el cual no pudo salir en mucho tiempo.
No se sabe mucho sobre cómo el señor Thompson logró sobrevivir durante este tiempo. Lo que sí queda claro es que la curiosidad y espíritu de aventura de este muchacho hizo posible que la vida de ese hombre se salvara.
Gracias a Izaak, la familia de James Thompson se ha vuelto a reunir una vez más, y el hombre vive tranquilo en compañía de sus seres queridos.
Sin embargo, la experiencia fue muy motivadora para Emily, por lo cual esta chica quedó en estado de shock luego de lo experimentado.
Este no es el único caso de personas que han desaparecido e, incluso, han sido dadas por muertas, y que luego vuelven a aparecer. Vea en el siguiente vídeo otros casos similares: