Si en la ansiedad por adelgazar usted está pensando en cambiar su desayuno habitual por un té o cualquier cosa de muy baja carga calórica solo para perder unos kilos, ¡no lo haga!. Lea la información que presentamos en este artículo y a aprenda a preparar esta bebida llena de vitamina de banana y linaza que lo mantendrá saludable.
Hay personas que piensan que quien necesita adelgazar no necesita alimentarse bien. Eso no es verdad, las personas que sufren de exceso de peso necesitan todavía más nutrientes, vitaminas y antioxidantes para recuperar el equilibrio hormonal y combatir las inflamaciones que el exceso de grasa causa en las células.
PODEROSA Vitamina de banana con linaza
Sepa más sobre los ingredientes que componen esta receta que logrará desinflamarlo y hacerlo perder esos kilos de más:
- Banana: Esta grandiosa fruta tiene el poder de controlar los niveles de glucosa, regulando la ansiedad y las ganas compulsivas de comer. Además de eso, está llena de fibras, por lo que prolonga la saciedad. Produce buen humor, sensación de bienestar y lo dejará más animado para cumplir su dieta. También otorga energía para realizar actividad física y promueve la recuperación de los músculos.
- Linaza: Regula los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, pues se une al colesterol en los intestinos y así evita su absorción. Su alto contenido de fibra ayuda a reducir el apetito y aumentar la saciedad. Además de ello, es rica en omega 3 y ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares.
- Jengibre: Casi no tiene calorías, aumenta el metabolismo haciendo que usted queme más grasa sin aumentar el gasto de energía.Además de ello, es digestivo y depurativo, reduciendo la retención de líquidos e hinchazón corporal que tanto desagrada a las mujeres.
- Canela: Es aceleradora del metabolismo. Además de ello,regula los niveles de glucosa en la sangre, reduciendo el apetito. También es muy beneficiosa para las personas que sufren de diabetes.
Vitamina de banana y linaza
Ingredientes:
- Bananas maduras: 2 unidades.
- Agua de coco: 250 ml.
- Jengibre: 1 cucharada.
- Harina de linaza: 1 cucharadita.
- Canela: 2 cucharadita.
Preparación:
- Batir en la licuadora todos los ingredientes.
- No es necesario colarlo. Beba inmediatamente.
- Cambie su desayuno por esta bebida durante 30 días.
En el siguiente video podrá descubrir los grandes beneficios del consumo de linaza: