Phil Hedra es padre de un hermoso pequeño y ha tenido la fortuna de poder seguir en contacto con su padre.Uun día, mientras se encontraba de visita con su hijo en la casa de su padre ubicada en Fort Myers, Florida, Estados Unidos su hijo se acercó a decirle que había un perro muy extraño en la entrada de la casa.
Phil, sin perder tiempo, decidió averiguar de qué se trataba, se acercó lentamente hacía el porche y al observar al “extraño perro” se sorprendió muchísimo.
¡No se trataba de un perro, era una pantera de Florida!
Este hombre no podía creer que su hijo se había encontrado tan cerca de un animal salvaje y aún le costaba mucho más trabajo entender cómo esta pantera se encontraba en la puerta de la casa de su padre.
La pantera de Florida es un bello felino que se encuentra en la lista de animales en vías de extinción y gracias a los esfuerzos de diferentes asociaciones, actualmente su número está aumentando, de igual forma, es muy extraño e inusual conseguirse con un espécimen tan raro en la puerta de una casa.
Este animal, se encontraba sumamente calmado y no se asustaba con la presencia de las personas, por esta razón, Phil consiguió fotografiar y grabar al magnífico animal. El padre de Phil, quién habita la casa desde 1988 asegura que este animal se encuentra en las zonas cercanas a la casa y hace 2 años un vecino encontró una cría de este hermoso ejemplar.
Luego de unos 20 minutos, la pantera siguió su camino y Phil quedó muy feliz de haber visto este animal y que no le haya sucedido nada a su hijo, ni a su padre, ni a él.
La pantera de Florida es hermosa ¿Desea conocer más sobre ella? le invitamos a ver el siguiente video:
¡Le invitamos a compartir esta increíble historia con sus amigos!