El vinagre será su gran aliado para eliminar manchas difíciles del inodoro

Después de leer este artículo usted logrará limpiar su inodoro utilizando solo vinagre y un cepillo.

Pub

Limpiar una casa requiere tiempo y paciencia, especialmente para aprender algunos trucos que van a facilitar el proceso. Ahora, tener un baño limpio es la preocupación de toda ama de casa. Pues, se trata realmente de una división de la casa muy frecuentada que se ensucia fácilmente.

En este artículo, usted va a aprender un consejo fácil que lo ayudará a limpiar su inodoro. Por el tipo de uso y por los desechos que en él son depositados, esta es una pieza de baño que termina ensuciándose con mucha facilidad. Pero como el agua cae frecuentemente en ella, es natural que con el pasar del tiempo, acumule manchas y depósitos de minerales.

Eliminar manchas y depósitos de minerales en el inodoro

Por mucho que usted restriegue y limpie muy bien el inodoro, algunas manchas no salen. Usted seguramente ya utilizó detergentes y productos de limpieza de todo tipo, pero esas manchas no terminan de salir. Sin embargo, este drama acabó. Nosotros tenemos la solución y usted solo va a necesitar vinagre. A continuación el procedimiento:

  1. Coloque guantes de limpieza apropiados en las manos, luego comience retirando el agua del inodoro. Utilice un desentupidor para ayudar en el proceso y con una toalla remueva toda el agua restante que pueda.
  2. Utilice vinagre de limpieza, este es el secreto. Es más fuerte que el convencional. El vinagre de limpieza es un poco más ácido. Tiene 6% de acidez, mientras que el de cocina tiene 5%. Sin embargo, también pudiese usar el de cocina.
  3. Coloque un poco de vinagre en el inodoro, de tal forma que logre cubrir el hueco hasta el nivel de agua habitual.
  4. Luego, usted deberá tratar de las manchas que se encuentran en toda la vuelta del inodoro, use varios trozos de papel higiénico, mójelos en vinagre y llene todo el borde del inodoro.
  5. Aguarde un momento para dejar el vinagre actuar. Después de ese tiempo, trate de retirar los pedacitos de papel y con un cepillo, restriegue bien el borde del inodoro. Usted podrá notar el sucio que sale de la cerámica.
  6. Finalmente, si nota que todavía quedan manchas en algunas zonas del vaso sanitario, intente repetir el proceso.

Después de probar, observará que su inodoro nunca estuvo tan brillante. Hasta parecerá nuevo. Por eso, no dude en practicar este consejo y comparta con nosotros fotos de sus resultados.

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente video, donde se presentan más trucos para limpiar su inodoro:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR