vida de la perrita abandonada cambió cuando se subió a un coche
Crédito de la imagen: Fbcdn

La vida de la perrita abandonada cambió cuando se subió a un coche

Una familia la vio caminando sola y en mal estado y decidió ayudarla

Pub

Los perros que viven en la calle no tienen una vida nada fácil, por desgracia. Estos se tienen que enfrentar a los cambios de clima sin un refugio en el que cobijarse, buscar día a día comida para poder alimentarse, además de lidiar con personas que los repudian y los maltratan. Sin embargo, hay algunos que, por suerte, llegan a tener un final feliz. Un caso es el siguiente. La vida de la perrita abandonada cambió cuando se subió a un coche.

Descubre por qué la vida de la perrita abandonada cambió cuando se subió a un coche

En la vida se suele decir que un día estás arriba y al siguiente puedes estar abajo. Este refrán se podría aplicar a la historia del siguiente animal. La vida de la perrita abandonada cambió cuando se subió a un coche.

Pero antes de montarse en el auto que sería su salvación, la cachorra se pasaba todos los días caminando en búsqueda de alimentos. Un día de esos, una familia la vio al costado de un camino y paró su vehículo para ayudarla. Sus ojos claramente rogaban ayuda desesperadamente.

Ante su carita y al ver el estado en el que se encontraba Kesley, que así es como la llamaron, la montaron en el coche decididos a darle cariño y cubrir todas las necesidades que precisara.

Pub

En primer lugar, la llevaron a un veterinario para que le pudiera curar las heridas que tenía en su cuerpo. Estas curas, unido al amor que día a día le brindaba la familia que la recogió en la carretera y a que estaba bien alimentada, hicieron que la vida de Kesley cambiara por completo. Tanto es así que su mirada de dolor pasó a ser una de gratitud.

En la actualidad, la perrita ya ha aprendido a comer sola. Esto es un gran logro dado que, en el estado en el que se encontraba cuando su familia la subió al auto, esta no tenía ni fuerzas para alimentarse sola. Asimismo, también ha aprendido a jugar con otros canes.

Afortunadamente, Kesley se topó con una familia que estaba dispuesta a cuidarla y a amarla como lo hacen. Ella está realmente agradecida y siempre que puede se lo demuestra.

Lee también: Una mujer alimenta a un perro callejero con un pedazo de pan y este le da la pata en señal de agradecimiento

Pub

Para finalizar, puedes ver en el próximo vídeo la reacción de unos perros callejeros cuando unos desconocidos les dan comida.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR