Existen cuatro alimentos muy comunes en las cocinas que pueden agravar el dolor y los problemas inflamatorios. Estos suelen empeorar la situación que tanto quieres mejorar.
Consumirlos en exceso, te dañará, especialmente cuando tienes hinchazón localizada como dolores de espalda o en las rodillas. Muchas veces, necesitarás de productos químicos y remedios para deshinchar estas zonas y curar tus problemas.
Verduras que pueden agravar tu dolor
1. Berenjena
2. Tomate
3. Morrón
4. Boniato
Estos alimentos son muy conocidos y ricos en vitaminas. No obstante, no se indica su consumo cuando se padece una inflamación. Esto se debe a que todos tienen solanina, es decir, una defensa de la planta en sí misma, la cual no es beneficioso para la salud y la inflamación.
Asimismo, la ingesta excesiva provoca dificultades en las articulaciones y el intestino, debilitando los huesos porque la sustancia no reacciona bien en contacto con el calcio natural de los huesos.
Al organismo le cuesta mucho eliminar la solanina ya que es muy complicado, lo que hace que el proceso sea muy difícil porque es insoluble.
Con los datos expuestos, puedes entender un poco más sobre estas verduras. Si tienes algún tipo de inflamación en tu cuerpo, debes dejar de consumirlas hasta que te recuperes.
¡Ten en cuenta que estos no te ayudarán y no cuesta nada evitarlo!