Menu

Las verdaderas amistades son las que aparecen en los momentos malos

Cuando todo va bien, seguro que tendrás a mucha gente a tu alrededor

Crédito de la imagen: Pixabay

Pub

Como es obvio, cada persona tiene un concepto de la amistad diferente. Hay personas que se juntan a ti por interés, hay otras que te quieren de verdad e incluso existen relaciones de amistades tóxicas. Pero para saber realmente quiénes son las verdaderas amistades, espera a que la vida te ponga en una situación difícil.

Las amistades verdaderas son las que están a las duras y a las maduras

Cada relación de amistad es diferente. Por mucho que quieras a tus amigas, con cada una tienes una complicidad o una relación distinta. A esto se une que cada una llega a tu vida en un momento indicado y eso puede marcar la diferencia en la relación que tengas con ellas.

También tienes que admitir que algunas serán para siempre y que otras, aunque duela, serán de paso. Ya sea porque se acercaron a ti por interés, porque os peleasteis o porque la vida os alejó.

Dicho esto, para darte cuenta realmente de cuáles son tus amistades verdaderas párate a pensar quiénes son aquellas que han estado a tu lado en tus peores momentos. Ten siempre presente que es mejor tener pocas y buenas que muchas y malas.

Pub

En ocasiones, puede ocurrir que te rodees de ciertas personas por sentirte arropada o parte de un grupo, pero ya verás que cuando te pase algo, si estas “amigas” lo son tanto como lo dicen o si harán una bomba de humo y te dejarán sola y cuando más lo necesitas.

Lo bueno de las amistades verdaderas no sólo es que no te abandonarán, sino que siempre te defenderán, te dirán las cosas de frente y no te soltarán la mano pase lo que pase.

Las amigas te ayudan a reencontrarte contigo misma

Cuando una amiga es de verdad te ayuda a reencontrarte contigo misma cuando estás perdida. También previenen que te hundas en lo más profundo del pozo y que llegues a hacer cosas de las que después te puedas llegar a arrepentir.

Lo mejor de todo esto, es que cuando alguien te quiere de verdad, hará todo esto de manera desinteresada, sin pedir nada a cambio y sólo por el mero hecho de verte bien y de poder compartir contigo de nuevo alegrías.

Pub

Otro punto a favor de esta persona que tanto te valora, es que estará ahí para recordarte todo talentoso/a que eres y bajo ningún concepto te dejará solo/a. Así que, cuando esto ocurra, sé inteligente y aléjate del resto de personas que no merecen para nada la pena.

Y recuerda, como dice el dicho, “las verdaderas amistades duplican las alegrías y dividen las angustias”.

Mira en el siguiente vídeo unas señales que indican que deberías acabar con una amistad.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil