Menu

Los vecinos de un edificio le pagan la casa a la mujer de la limpieza durante 2 años

Rosa se quedó sin empleo por culpa del coronavirus y, consecuentemente, sin ingresos

Crédito de la imagen: Mrf

Pub

La pandemia que se está viviendo en la actualidad es terrible. Los número de fallecidos y contagiados van en aumento cada día que pasa, lamentosamente. Es más, lo peor de todo es que, casi un año después del comienzo de esta crisis mundial, la situación está peor que nunca. Además de las personas enferma, el coronavirus está trayendo mucha pobreza, dado que la gente se está quedando sin trabajo. No obstante, ocurren historias que demuestran que la esperanza no está perdida y que hay individuos que sacan a relucir su mejor versión. Un buen ejemplo es el siguiente. Los vecinos de un edificio le pagan la casa a la mujer de la limpieza. Conoce más datos de lo ocurrido.

Los vecinos de un edificio le pagan la casa a la mujer de la limpieza

Los trabajadores de la hostelería y las empleadas del hogar son de los colectivos más afectados por la pandemia. Por culpa de las restricciones de movilidad y demás normas, estos no pueden ejercer su profesión. La consecuencia es la no entrada de ingresos en sus casas.

Por causa de las normas, Rosa, una mujer que vive en Nueva York y que estaba a cargo de la limpieza de un inmueble desde hace 20 años, perdió su empleo. Dado que se quedó sin su sueldo, esta señora se vio obligada a trasladarse a la casa de una hermana.

Ante la situación que estaba atravesando, las personas que residen en el bloque que ella limpiaba se reunieron para ayudarle, sin ella saberlo. De ahí que, cuando ella descubrió lo que habían hecho, se puso a llorar.

Pub

Resulta que los vecinos de un edificio le pagan la casa a la mujer de la limpieza durante dos años para que pueda vivir tranquila. Concretamente, el apartamento se encuentra en el mismo bloque donde ella trabajaba.

El momento de la sorpresa

Uno de los vecinos decidió grabar el momento en el que le dieron la noticia a Rosa. El vídeo de la sorpresa se viralizó en seguida en las redes sociales.

Básicamente, los organizadores llevaron a Rosa engañada al último piso, ya que allí se encontraba el nuevo departamento de esta. Después de que ella lo recorriera todo, decidieron revelarle la sorpresa.

Para ello, empezaron diciéndole a Rosa, “Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo”.

Pub

Dicho esto, le dieron las llaves de la casa y Rosa dijo bien emocionada: “¡Esto no es real!”

Lee también: Un abuelito mexicano se quedó sin trabajo y abre un canal de cocina en YouTube

No te pierdas el siguiente material audiovisual para ver cómo fue el maravilloso momento.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil