Pub
Conserve los siguientes alimentos utilizando moldes para hacer hielo:
- Hierbas: Puede colocar hierbas como tomillo, romero, cilantro, entre otras. Solo necesita picar las hierbas y colocarlas en el molde, adicionando agua y aceite. Después coloque en el refrigerador. Cuando desee utilizar las hierbas solo necesita derretir los cubos.
- Ketchup: Las salsas, como la salsa de tomate, deben ser bien conservadas, ya que pueden dañarse muy fácilmente. No vuelva a tirar a la basura los restos de salsa que no consumió, coloque el resto en las formas de cubos de hielo y conserve en el refrigerador.
- Naranja y limón: Corte las frutas cítricas e inserte en los moldes de hielo. Coloque agua, puede adicionar menta.
Pub
- Huevos: Si sus huevos tienen ya mucho tiempo en el refrigerador y no va a cocinarlos todavía puede congelarlos. Debe hacerlo de dos en dos. Solo necesita abrir los huevos, batirlos un poco y colocar los moldes de hielo. Puede batirlos con un tenedor. Coloque el molde en el congelador, cuando necesite utilizar los huevos solo necesita colocarlos en agua caliente.
- Uvas: Cuando quiera refrescar el vino rosado o el vino blanco no utilice cubos de hielo, sustitúyalos por uvas congeladas.
Debe hacer uso de agua caliente para realizar cubos de hielo translúcidos y bonitos.
Pub
¡Pruebe estas prácticas y eficientes soluciones!
A continuación le presentamos más increíbles soluciones:
Pub