Menu

13 usos y beneficios del agua oxigenada que usted seguramente no conocía

Aprenda recetas caseras utilizando agua oxigenada que la industria farmacéutica no quiere que sepa

Pub

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, como es conocida popularmente, es un germicida y desinfectante muy eficaz. El agua oxigenada es un producto económico que no puede generar gran lucro como otros productos a la venta en el mercado, los cuales son mucho más caros y que a los mercados capitalistas les conviene vender más.

Hasta llegaron a decir que el agua oxigenada era peligrosa, todo para que convenientemente no fuera de conocimiento general el gran potencial que tiene.

Es conveniente no creer en todo lo que se dice y saber filtrar la información que se encuentra a nuestra disposición, información que muchas veces es orientada a los intereses económicos. Desconfíe cuando le hablen de los peligros del agua oxigenada.

En este artículo le mostraremos algunos usos domésticos del agua oxigenada. Debe usar la de 3% de peróxido de hidrógeno, es decir agua oxigenada de 10 volúmenes.

Pub

El agua oxigenada fue desarrollada en la década de los años 20 del siglo XX, para utilizarla en el tratamiento de infecciones y gangrena en los soldados de la Primera Guerra Mundial.

Veamos algunas de sus utilidades domésticas:

1. Guarde sus cepillos de dientes en agua oxigenada, ella los mantendrá libres de gérmenes y de otros agentes causantes de problemas en la boca.

2. Utilice el agua oxigenada para desinfectar cocinas y baños, es tan eficiente como un detergente.

Pub

3. Al ser pasada por sus pies antes de dormir, logra evitar problemas de hongos e inflamaciones en la piel, incluso puede ser utilizada para tratar el mal olor de los pies.

4. Al pasar agua oxigenada por los pies evitará problemas de hongos causantes de mal olor.

5. Ayuda en la cicatrización de heridas y evita que ellas se infecten.

Pub

6. Los casos de gangrena no progresan gracias al uso de agua oxigenada.

7. Utilice agua oxigenada para tratar manchas en el rostro, los resultados serán increíbles.

8. Si sufre de rinitis o está muy congestionado por un resfriado realice una mezcla de media dosis de agua oxigenada y media dosis de agua normal. Inhale un poco y después sople su nariz.

Pub

9. Cinco gotas en cada oído previenen gripes y otras infecciones respiratorias. Deje gotear en un oído y espere cinco minutos, realice lo mismo con el otro oído.

10. Puede lavar sus manos en agua oxigenada si siente la necesidad de desinfectarlas.

11. Para mantener sus legumbres frescas puede colocarlas en remojo en agua fría con un poco de agua oxigenada. Deje reposar por quince minutos antes de pasar por agua limpia.

Pub

12. Puede desinfectar las heridas de su perro o gato utilizando este producto.

13. Si sufre de rinitis o sinusitis pruebe hacer un spray nasal con una cucharada de agua oxigenada y medio vaso de agua filtrada. Coloque en su nariz durante el día.

¡Pruebe alguno de estos métodos y déjenos sus comentarios!

Pub

En el siguiente video presentamos más usos de este maravilloso producto:

Leave a Reply

Salir de la versión móvil