Cada día se separan más parejas, incapaces de conciliar todos los matices que implican una relación. Pero al mismo tiempo, hay ejemplos maravillosos de aquellos que no solo permanecen juntos sino que disfrutan de la compañía el uno del otro. Y este es el caso de esta pareja de ancianos, casados durante casi siete décadas que vive con complicidad y felicidad.
¿Quieres saber cuál es el secreto de los dos? Según Rosemary Klontz, el gran secreto está en la harmonía que existe en la relación, siendo necesaria mucha práctica para llegar a este punto. Para ella, elegir la ropa a juego ayuda a darle esta sensación de harmonía. Conoce más sobre esta maravillosa historia.
Usan la ropa a juego todos los días hace 68 años
Rosemary dice que la harmonía es fundamental, por eso ella elige la ropa de la pareja desde que se casaron. Además de eso, tuvieron bastante tiempo para conocerse antes de casarse. Ellos eran amigos en el colegio, donde se conocieron y se enamoraron. A los 19 años, ya estaban casados, y Rosemary ya estaba eligiendo la ropa que iban a usar el día anterior.
Otro punto positivo, según la anciana, es que comparten un pasatiempo común: cantar. Todos los fines de semana, Rose y Francis actúan en iglesias y hospitales para brindar más alegría a las personas. Además, se permiten cantar en casa, juntos o no, siempre con la libertad de desafina a gusto.
¡Esta asociación funcionó tan bien y a la gente le gustó el hecho de que fueran vestidos iguales que resultó un negocio! Rose y Francis, después de casi 70 años de matrimonio, decidieron que era una gran idea abrir una tienda de ropa. Pero no es para todos, solo para parejas que quieren, como ellos, ir combinados en perfecta harmonía.
Tienda de ropa a juego
Con mucha disposición y una sociedad súper bonita con su nieta y su esposo, la pareja comenzó un negocio que está dando de qué hablar: una tienda de ropa para parejas. Todo combinado perfectamente, como Rose lo ha hecho desde que tenía 19 años, cuando ella y Francis se casaron. Con mucho conocimiento en combinaciones y estampados, están teniendo mucho éxito.
En el pie de foto, la nieta se derrite: “¡Mira qué lindos son nuestros abuelos, ellos combinan su ropa todos los días durante más de 60 años! ¡Comenzaron a combinarse en la escuela secundaria y nunca se detuvieron! Más que una inspiración, una gran idea de negocio. ¿Alguna vez has pensado en combinar tu ropa con tu otra mitad? ¡Escribe qué te parece la idea!