Las uñas de las manos no son las únicas que merecen ser decoradas. Especialmente, en el verano, cuando las sandalias y chanclas salen del armario, también hay que pensar en cómo hacer las uñas de los pies decoradas. Puedes combinar la decoración con las de las manos o regirte por tus gustos. De hecho, modelos creativos no faltan y vas a ver lindas inspiraciones, a seguir.
Modelos de uñas de los pies decoradas
Hay opciones para todos los gustos. Desde los más discretos hasta los más osados y detallistas. Puedes usar a penas esmalte para hacer florecitas, puedes usar adhesivos para uñas y/o hacer uñas decoradas con pedrería.
1. Con flor y mariposa
Es un estilo de decoración tradicional cuando la esteticista tiene una buena mano para hacer dibujos con pincel.
2. Burdeos con detalle en blanco
La combinación del burdeos con blanco es muy bonita. Este modelo se puede hacer tanto con adhesivo, como con pincel ya que es un diseño muy simple.
3. Negro y blanco
En este modelo, todas las uñas están decoradas iguales, con una inspiración artística en un dibujo abstracto en negro y blanco. Básico, pero creativo.
4. Estampado animal verde
Para que no sea una pedicura francesa común, puedes colocar adhesivos o pintar las puntas con un estampado animal. El color verde realza el diseño y huye de lo común.
5. Efecto psicodélico
Si tienes un estilo bien joven y colorido a la hora de vestir, estas uñas van a complementar el visual. Estas quedan aún más bonitas con unas sandalias blancas.
6. Flor delicada
En el caso que seas el estilo opuesto, bien delicado y discreto, una pedicura francesa muy bien hecha con dos flores pequeñas bien en la esquina, sólo para tener un detalle, representará muy bien cómo te sientes.
7. Fresas
Fresas dibujadas en todas las uñas, las cuales pueden ser hechas con esmalte o adhesivo. Puedes hacértelas en todas las uñas como en la fotografía o apostar por el colorido en un dedo sólo.
8. Uñas coloridas con pedrería
A pesar de que son uñas coloridas, las tonalidades son claras y delicadas. La pedrería también. Esta se posiciona en la base de las uñas y da un encanto especial.
9. Uñas combinadas
Otra idea es hacer las uñas de los pies decoradas iguales a las de las manos. Un conjuntito básico para garantizar que cualquier look va combinado.
10. Pedicura francesa rosa
Si adoras la pedicura francesa, pero quieres cambiar el color, este rosa es un lindo tono. Con el ramito de flores por encima queda aún más delicado.
11. Rayas coloridas
Del mismo estilo de las uñas coloridas con pedrería, esta pedicura apuesta por las rayas y el uso del negro resalta los matices claros.
12. Dos colores en diagonal
Este es otro modelo de los más tradicionales para hacer las uñas de los pies decoradas. Con estos colores, el resultado queda bien discreto sin pasar desapercibido.
13. Lacito delicado
Para hacer esta pedicura, se usaron tres colores de esmalte y una piedrita dorada muy delicada para dar un toque final de dulzura.
14. Lunares y dorado
Muy bonito ese efecto de arco en dos capas. La combinación del rojo oscuro con el crema y el dorado es muy flexible para ser usada con diversos looks.
15. Adhesivo colorido
Un modelo más con adhesivos para uñas. Muchas flores bien pequeñitas y coloridas denotan un espíritu joven y alegre.
16. Lila básico
Para tener las uñas de los pies decoradas, no, necesariamente, se necesita de piedras y/o flores. A penas una pedicura francesa muy esmerada es suficiente.
17. Azul y plata
El azul oscuro con pedrería glitter plata deja un resultado muy bonito en las uñas. Estas quedan carismáticas y elegantes, pero sin llamar tanto la atención.
18. Corazones
Por fin un rosita claro con adhesivos de corazones negros y otro modelo muy bonito para quien quiere un visual romántico y delicado.