Las grandes tendencias del momento en términos de manicura son las uñas con textura, ya sean uñas de felpa, uñas de encaje, purpurina, joyas para uñas o uñas de caviar. ¿Has oído hablar de este estilo? Tienen este nombre porque están cubiertos por pequeñas bolitas con forma de caviar. Mira lo fácil que es hacer esta manicura y conoce unos modelos que te servirán de inspiración.
Cómo hacer uñas de caviar paso a paso
Para hacerlas, deberás comprar pequeñas bolas como las de la imagen de arriba, que se encuentran en las tiendas de cosméticos. Si no las encuentras, puedes hacerlo con micro cuentas que encontrarás en las tiendas de artesanía. Aparte de eso, solo necesitarás el material normal para hacer las uñas. Mira el paso a paso.
- Comienza haciendo tus uñas normalmente. Corta, lima, remueve la cutícula y pasa la base.
- Después, coloca las bolas de caviar en un pote más ancho y poco profundo para que puedas sumergir la uña en él.
- Pinta tus uñas del color del esmalte que prefieras, pensando en el efecto que tendrá el color de las bolas que compraste.
- Luego, con el esmalte todavía húmedo, sumerge un dedo a la vez en el recipiente pequeño con las bolitas.
- Con la ayuda del palo de naranja, remueve el exceso de bolas en los bordes.
- Finaliza con una base y ya estarán listas tus uñas de caviar.
Modelos de uñas de caviar para que te inspires
Ahora que has visto lo simple que es hacer tu manicura con las uñas de caviar, todo lo que tienes que hacer es escoger los colores y los modelos para comenzar tu producción. Mira las siguientes inspiraciones: