Menu

Una tienda de dulces reparte magdalenas con un perro repartidor

La querida Tess lleva literalmente la camiseta de la empresa y ayuda en las entregas siempre que…. ¡le apetece!

Imagen: Reproducción

Pub

En la ciudad de Twin Cities, en Minnesota (EE UU), una tienda de golosinas ha tenido mucho éxito, no sólo por tener deliciosas magdalenas, sino por hacer el reparto con su perro repartidor.

La estadounidense Abby Jiménez es la propietaria de la tienda de dulces Nadia Cakes y, el pasado 20 de noviembre, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba cómo su perra repartidora, llamada Tess, está pendiente de los clientes.

Lo intenta, aunque es un poco distraída. Y menos mal que los clientes son pacientes y les encantan las travesuras de la perrita cuando llega a su puerta para hacer las entregas.

Ver también: Un chico pone a la venta su monopatín para pagar el tratamiento de perro callejero

Pub

En el vídeo, que está aquí justo debajo, se puede ver al simpático perrito repartidor, de pelaje marrón, vistiendo un jersey de la tienda de golosinas y llevando una bolsa de magdalenas en la boca.

Se sube al coche con el reparto, luego se baja y va a la puerta de cada cliente a dejar los caramelos… excepto cuando se da por vencida con poca antelación y lleva los caramelos de vuelta al coche.

@authorabbyjimenez For health department reasons this is a joke ? @nadia.cakes #stuntmanmike #yorkiesoftiktok #tesstok #talkingdog #pudelpointer #tiktoktess #cupcakes #dogswithjobs #workingdogs ♬ Funny Song – Cavendish Music

Tess decide si realiza o no entregas, en función de su valoración al acercarse a los clientes. Para algunos, les entrega la bolsa en la mano e incluso entra en la casa para husmear. Pero para otros, simplemente se da la vuelta y no entrega nada o tira la bolsita de caramelos al suelo.

Pub

Véase también: Una gata de 26 años es el más vieja del mundo y entra en el Guinness

Bueno, sabemos que los perros son buenos identificando a la gente que les gusta o no, así que mejor dejar que la perra repartidora haga su trabajo, ¿no?

Por supuesto, la mascota no trabaja oficialmente para la empresa, como declaró su tutor. “Por razones sanitarias, es una broma”, pero si trabajara no creo que a los clientes les importara recibirla.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil