Viajar en avión no es barato y, a menudo, no tiene nada incluido en la elevada tarifa, ni siquiera las comidas que se sirven en los vuelos más largos. Por eso, una mujer se llevó pollo frito y patatas para comer en el avión con su familia.
De hecho, es bastante común que la gente se lleve la comida en el avión para ahorrar dinero e incluso comer lo que le gusta, ya que la variedad a bordo es limitada y no siempre agradable.
Pero, algunas personas lo hacen porque les gusta comer bien, y a veces incluso molestan a otros pasajeros con el olor de la comida, como fue el caso de esta mujer dominicana.
Ver también: Mujer compra bolso de lujo por R$ 5 y lo revende por R$ 35 mil
Muchas personas que vieron el video publicado en TikTok por la hija de la mujer, llamada Analisia Reyes, se mostraron a favor de la actitud como forma de protesta ante los abusos de las aerolíneas.
Otros se mostraron en contra y consideraron que la mujer estaba faltando al respeto a los pasajeros con el olor a fritura, que puede resultar bastante incómodo en un viaje.
A favor o en contra, lo cierto es que el vídeo tuvo más de 6 millones de visitas y más de 180.000 likes.
En otras palabras, a la mayoría de la gente le hizo gracia ver a la mujer pasando platos desechables con trozos de pollo frito y patatas cocidas a los miembros de su familia sentados a su lado.
Y no creas que les intimidó que les recogieran los cubiertos antes de embarcar. Claro, era una medida de seguridad, ya que los cubiertos de metal se consideran un objeto de riesgo.
Pero a falta de tenedor y cuchillo, comían con las manos desnudas, y la mujer parecía muy a gusto con su fiambrera. ¿Harías tú lo mismo o elegirías un tentempié más discreto?
@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they’re so strange people think I’m making them up. I’m not. ??♀️ #dominican ♬ sonido original – rubiodema