Menu

Una madre gana la lotería tras gastar sus ahorros en la salud de su hija

El premio no podía llegar en mejor momento para esta familia.

Imagen: Reproducción

Pub

Cualquiera que viva en Estados Unidos sabe que la asistencia sanitaria gratuita no existe. Cualquier tratamiento sanitario puede costar una fortuna, y eso es lo que le ocurrió a una mujer que gastó sus ahorros en el tratamiento contra el cáncer de su hija. Pero, como milagrosa recompensa, a esta madre le tocó la lotería.

Este es el tipo de situación que podemos llamar suerte, que es cuando algo muy bueno sucede en el momento oportuno. Geraldine Gimblet probó suerte comprando un billete de lotería en una gasolinera, pero a pesar de estar muy necesitada de dinero, se quedó de piedra al enterarse de que había ganado.

Y el premio no era pequeño. La mujer ganó nada menos que 2 millones de dólares, equivalentes a unos 10 millones de reales, y el dinero no podía llegar en mejor momento para su familia.

Ver También: Las mejores amigas ganan 1 millón de dólares y ayudan a la comunidad

Pub

El día anterior, su hija había tenido su última sesión de quimioterapia y había sido declarada libre de cáncer de mama, tras un tratamiento agotador y muy costoso.

Parece que los vientos habían empezado a soplar a favor de la familia de Geraldine, y todo porque ella confió en poder probar suerte en un simple juego de lotería.

Pero el juego estuvo a punto de no celebrarse, ya que el empleado de la gasolinera pensó que se habían agotado los boletos. La mujer insistió, y recibió un último boleto que estaba escondido: ¡era el boleto ganador!

“Al principio, el empleado de la gasolinera pensó que no había más boletos”, dijo la mujer a la Lotería de Florida. “Pero le pedí que revisara porque me gustan más los juegos de crucigramas. Encontró el último”.

Pub

Las probabilidades de ganar el premio de 2 millones de dólares en el juego “Bonus Cashword” son de 1 entre 3.921.270, según el sitio web de la Lotería de Florida. Efectivamente, esta madre ganó la lotería porque tenía una racha de suerte.

En un día, recibió la primera mejor noticia que llevaba mucho tiempo esperando: su hija estaba libre de cáncer. Al día siguiente, la otra mejor noticia que podía recibir: una vida transformada por un premio millonario.

“El día antes de que mi madre comprara ese boleto del partido, toqué el timbre y salí del hospital tras completar mi último tratamiento contra el cáncer de mama. Me alegro mucho por ella”, dijo la hija de Geraldine.

Pub

Ver También: En secreto, la hija donó un riñón al padre: ¡él estaba encantado!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil