Matthew Taylor, un reconocido pastor de Northamptonshire, Inglaterra, conoció a Ivan, un vagabundo de 30 años con problemas de alcoholismo y sin un lugar donde vivir.
El pastor, dueño de un gran corazón, decidió abrirle las puertas de su hogar por un tiempo, buscando que se alejara de las adicciones y pudiese empezar una nueva vida, pero Iván le pagó de la peor forma.
Ivan y la esposa de Matthew iniciaron una relación, aprovechaban el tiempo a solas en casa mientras él trabajaba, hacían el amor una y otra vez.
La siguiente es una foto del Pastor Matthew y su esposa, ¿Se ven aparentemente felices verdad?.
Cuando Matthew descubrió la traición, su esposa sólo se justificaba. Empezó diciéndole que la tenía descuidada, aclaró que su relación con Iván había iniciado como una amistad inocente, pero con el tiempo se fueron involucrando física y emocionalmente. ¡Peor aún! ¡Le había sido infiel en todos los niveles!.
Iván también se justificó,afirmando que para ellos era imposible controlarse, a pesar de saber que no era lo correcto.
El pastor perdonó a su esposa, pero a Iván lo echó inmediatamente de su casa. Lamentablemente, ellos siguieron comunicándose por mensajes de textos, ella le solicitaba favores sexuales a él. Nuevamente Matthew la descubrió y se decepcionó más aún de ella, pero su fe y amor a Dios le hacían ver esto como una prueba para su matrimonio, él no cree en el divorcio, así que nuevamente la perdonó y hoy en día intentan recuperar su relación.
A pesar de que Matthew la perdonara, ella es señalada en la calle por todo el que la reconoce, ya que la historia se difundió a amigos, familiares, miembros de la comunidad cristiana y la prensa. ¡No podrá vivir en paz gracias a su traición!
A continuación le invitamos a ver este video en el cual se muestran las 10 señales típicas de que una mujer está siendo infiel, no queremos que le suceda lo mismo que al Pastor Matthew: