Menu

Un joven cobró a su ex novia por las citas: ¡hasta el último céntimo!

Fueron cuatro meses de noviazgo, en los que él siempre pagó las facturas. Pero con la ruptura, cambió de opinión.

Imagen: Reproducción

Pub

Un joven cobró a su ex novia las citas que tuvieron durante los cuatro meses que duró su relación, después de que ella rompiera con él.

Es la prueba de que las relaciones están cambiando. Antes lo normal era que el hombre pagara todas las salidas de la pareja. Ahora, a muchas parejas les parece normal dividir la cuenta o incluso que pague la mujer.

Por supuesto, hay que darse cuenta de que la sociedad también ha cambiado mucho. Hoy en día, las mujeres pueden tener su propia carrera y su propio dinero.

Ver también: Una mujer se enamora y cambia la vida de un hombre en la calle

Pub

Pero a las que les gusta que las mimen seguirán sosteniendo que es el hombre quien debe pagar la cuenta por amabilidad y que eso forma parte de la conquista.

En el caso de una joven australiana llamada Ayle Enríquez Mejorada, fue una desagradable sorpresa recibir una nota de su ex novio con las cantidades que debía pagarle tras poner fin a su relación de cuatro meses, en la que él pagaba todas sus salidas.

Antes de salir con este joven, Ayle nunca había vivido una situación similar. Según ella, todos los demás chicos con los que había salido nunca le habían dejado tocar la tarjeta.

Ayle quiso compartir la insólita situación en las redes sociales y recibió muchas opiniones, algunas a favor y otras en contra del chico.

Pub

Ver también: Mujer dona un ataúd después de que su marido sobreviviera a sus expectativas

“Estuvo muy mal. Cometí un error. De hecho, mis padres me animaron a pagar todo como parte de mi contribución por estar en una relación con él, a pesar de que sólo lo conozco desde hace cuatro meses”, admitió Ayle.

La cuestión es que el joven le cobró las citas a su ex novia sin hacerle saber al principio que tenía esa “política de relaciones”.

Pub

Cuando invitas a alguien a salir y quieres pagar tú la cuenta, no es una inversión que pretendas recuperar.

Así que, si tienes esta idea en la cabeza, puede que sea más honesto dividir la cuenta sobre la marcha, sin apuntar los gastos. Esto vale para cualquier relación: ¡si quieres modernizarte, tienes que dialogar y dejarlo todo limpio!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil