Todo el mundo juzga a esas jovencitas que creen que ser inteligente es casarse con un hombre rico que les financie los gastos. Pero, ¿qué pasa cuando esta situación se da con un hombre que no quiere trabajar y consigue que tres esposas le mantengan?
Para Nick Davis, sus 3 esposas son las “reinas” de su vida y controlan todos los aspectos de ella. A él no le importa, sólo le gusta quedarse en casa y cuidar de sus hijos pequeños mientras sus esposas van a trabajar.
Bueno, cada uno sabe lo que hace con su vida y, a pesar de ser una familia poco corriente, parece que todos están contentos con el arreglo. Al fin y al cabo, cada uno pone de su parte para que la familia viva en armonía.
Ver también: Una pareja vive en la calle 20 años y sobrevive gracias al amor
April, Jennifer y Danielle son las 3 esposas de Nick, y él contó en una entrevista con el Daily Mail que esta relación poliamorosa no empezó de la nada.
Al principio, Nick sólo salía con April, y así fue durante 9 años. Después de eso, decidieron introducir a otra mujer en la relación. Según April, fue porque Nick “era incontrolable en la cama”. Entonces llegó Jennifer.
Tras unos años como trío, entró en escena Danielle, una joven de 22 años que se adaptó rápidamente al hogar. Ahora son una familia feliz que comparte la misma casa, incluida, la misma cama.
Una de las cosas que más le gusta a Nick de la relación es que no tiene que trabajar, ya que las tres mujeres son el sostén de la familia. Sin embargo, él se ocupa de los niños pequeños, lo que también supone un gran trabajo.
También explicó que las mujeres no se relacionan y sólo tienen intimidad con él. ¿Qué opinas de este tipo de relación? ¿Funcionaría para ti?