Ser capaz de ayudar a una persona o a una familia a cambiar su vida a mejor es uno de los sentimientos más gratificantes. Eso es lo que hizo una clienta de una cafetería cuando regaló una casa a la camarera que siempre había sido tan amable con ella.
La amistad de la camarera Ebony Johnson con la clienta Suzanne Burke llevaba más de tres años. Se conocieron porque Suzanne solía ir al drive-thru de la cadena Dunkin’ Donuts, y siempre recibía un servicio amable de Ebony.
Suzanne declaró a la cadena de noticias ABC que iba a la cafetería todos los días y que tenía contacto con el encargado a través de la ventanilla del autoservicio, y que éste siempre le proporcionaba un servicio excelente. Así que se hicieron cercanos.
Véase también: Una mujer se enamora y cambia la vida de un hombre en la calle
Sin embargo, en 2021, Suzanne se dio cuenta de que Ebony no trabajaba en su turno habitual, por lo que ya no se reunían en sus horarios habituales.
Preguntando a sus compañeros de trabajo, Suzanne se enteró de que la asistenta y sus hijos tenían dificultades económicas.
Al descubrir que Ebony y sus tres hijos habían sido desalojados del lugar donde vivían, el cliente decidió hacer algo para ayudar.
Ver también: Una pareja de venezolanos ciegos consigue trabajo en una clínica brasileña
Con el apoyo de diferentes organizaciones en favor de la ayuda a los necesitados, Suzanne encontró un nuevo hogar para la familia de Ebony, además de varios muebles.
Suzanne dijo que sólo quería ayudar a Ebony a mejorar su vida y la de sus hijos. La mujer quería asegurarse de que su amiga y su familia tuvieran estabilidad, con un hogar seguro al que regresar al final del día.
Y con el techo asegurado, Suzanne estaba segura de ver a su amiga de nuevo en su horario habitual, atendiendo a todos con excelencia en la cafetería que tanto le gusta.
Ver también: FedEx convierte los viejos uniformes en mantas para donar
Ebony vio su casa amueblada por primera vez junto con sus hijos. Emocionada, no podía creer que aquella flamante casa fuera ahora de su familia.
Se deshizo en elogios hacia Suzanne, diciendo lo agradecida que estaba a su amiga y a todos los que la ayudaron a realizar su sueño.
Suzanne recibió ayuda del New Life Furniture Bank, una organización que acepta artículos para el hogar y los pone a disposición de los necesitados de forma gratuita.
Ver también: Niño se conmueve al recibir útiles escolares y uniforme
Dana Saxton, directora ejecutiva de la organización, dijo que era un honor formar parte del proyecto que hizo realidad el hogar soñado por Ebony.
Ebony expresó lo agradecida que estaba por tener por fin un hogar de nuevo con sus hijos. Recuerda que cuando la desalojaron del lugar donde vivía, rezaba todas las noches pidiendo a Dios un hogar propio para Navidad.
Y gracias a la buena amistad que cultivó, pudo pasar la Navidad del año pasado en su nueva casa con sus hijos.
Fuente: O Segredo