El vídeo de un cachorro de pastor alemán que conoce por primera vez a una gata y sus gatitos recién nacidos está conquistando los corazones de Internet.
En el tierno vídeo, el cachorro entra en la habitación con un juguete en la boca. Su atención es rápidamente captada por la mamá gata y los gatitos tumbados en la cama.
Entonces, el cachorro se acerca y adorablemente intenta olisquear a los gatitos. Desde luego, parece que reconoce que a su amigo felino le ha pasado algo especial y pregunta: “Oh, tienes bebés, ¿puedo verlos?”.
Véase también: Un chico pone a la venta su monopatín para pagar el tratamiento de perro callejero
Tiene mucha curiosidad por lo que ve. Incluso deja caer su juguete porque los gatitos le llaman más la atención.
Por supuesto, como también es un gatito, intenta poner las patas cerca de mamá gata, pero ella no se asusta. Menos mal que todo está bajo control.
Entonces, su madre humana le echa una mano y consigue acercarse lo suficiente para saludarle. Lo que es aún más conmovedor es cómo el gato confía en su amigo cachorro.
El gatito, todo cuidado, se acerca a los gatitos y los huele para reconocerlos. La gata madre, sabiendo que él también es un gatito grande, sabe que no corre peligro cerca del pastor alemán, tanto que le da un lametón.
Entonces, el perro se pasea por la cama, alrededor de la gata madre con sus cachorros, simplemente observando la novedad y tratando de entender lo que está sucediendo.
Es muy mono cuando se tumba detrás de la gata y empieza a lamerle la cabeza, demostrando que está ahí para ayudarla, si lo necesita, aunque sea a su manera, un poco brusca, como muchos niños.
Ahora el cachorro de pastor alemán se ha convertido en el guardián de la gata madre y sus gatitos. Juntos forman una familia feliz. Vea el vídeo y deléitese usted también.
Véase también: Una gata de 26 años es el más vieja del mundo y entra en el Guinness