Las imágenes retratadas de la Virgen María aparecen con cierta frecuencia en algunos lugares y objetos. Algunos incluso son bastante inusuales, como un pedazo de pan. Algunas personas creen que estas similitudes con la imagen de Nuestra Señora son solo una coincidencia. Sin embargo, para aquellos que tienen fe y creen en el Señor, esto es mucho más importante. Es un mensaje divino.
Este es el caso de un lector de un blog extranjero (ChurchPOP) que compartió una imagen de ultrasonografía que retrata a la Virgen María. La imagen fue un hermoso mensaje de Dios, que muestra que Él siempre cuida a sus hijos.
Mira la imagen
No se reveló el nombre del lector que compartió la fotografía, ni a otros involucrados en la historia. Pero contó en el blog extranjero los detalles detrás de la ecografía que retrata a la Virgen María, lo cual es sorprendente.
Hace más de 15 años, la madre del lector, que ya había tenido cuatro hijos, recibió una noticia muy triste que sacudió a toda la familia. Los médicos le informaron que debido a problemas de salud que la mujer había tenido en el pasado, no podía quedarse embarazada nuevamente. Pero Dios sorprendió a esta mujer cuando recibió la noticia de que estaba milagrosamente embarazada de su quinto hijo.
Entonces, cuando se sometió a una ultrasonografía de rutina durante su quinto embarazo, hace 15 años, la imagen sorprendió a todos. En la imagen se podía ver a la Santísima Virgen de forma nítida, sosteniendo a su quinto hijo en sus brazos. La imagen es tan increíblemente perfecta que puedes ver detalles del rostro de la Santa como la nariz, la boca y su manto sobre la cabeza.
La familia del lector estaba increíblemente asombrada. El embarazo de su madre en sí ya era un milagro porque haber ocurrido, ya que los médicos dijeron que nunca sería posible nuevamente. Ver el rostro de la Virgen María cuidando al bebé fue la prueba del milagro. Además de eso, muestra que Dios y Nuestra Señora estaban cuidando de toda la familia desde el útero.
Según el lector, sus padres siempre fueron personas de fe, sabían de la preciosidad de la vida y transmitieron todo ese amor a sus hijos. La imagen de ultrasonografía que representa a la Virgen María es muy querida y amada por toda la familia, porque para ellos es un milagro y un signo divino. El milagro se extendió haciéndola tener cuatro hijos más después de la imagen de Nuestra Señora. Por lo tanto, llegó a un total de nueve hijos.