Trucos de la abuelita para dormir

¿El insomnio le ha estado visitando por las noches? ¡Aprende cómo ahuyentarlo de forma natural!

Pub

¡Hay una cosa que siempre deberemos tomar de nuestras abuelas! Se llama sabiduría. Los que ya tienen mucho camino andado en este mundo han tenido la oportunidad de aprender algunos secretos.

La valiosa sabiduría de nuestras abuelas

Fue justamente en esos conocimientos que buscamos inspiración para acabar con las noches de insomnio. ¿Recuerda esas temporadas en que el insomnio no nos deja en paz? Pues nada mejor que la sabiduría de nuestros antepasados ​​para enfrentar esos momentos absolutamente incómodos.

Ah, ¿Qué usted tiene medicamentos de la farmacia que producen el mismo efecto y no dan tanto trabajo? Pues sí, sí. ¡Pero esos medicamentos no son tan económicos como los tratamientos caseros! ¿Qué está esperando para darle una oportunidad a las soluciones naturales?

10 trucos infalibles de la época de la abuela para alcanzar el sueño

Leche con canela

¡Canela con leche caliente es un clásico! Para serenar el ánimo y dejar que el sueño se instale, no tiene igual.

Pub

Leche con cúrcuma

Añada un poco de cúrcuma en leche vegetal y tome antes de acostarse. Déjese arrullar por esa bebida.

Nuez moscada en su bebida de preferencia

Una pizca de nuez moscada en los jugos o en el agua hervida es una buena forma de lograr el sueño. Aún mejor, mezcle una cuchara de esa especia en leche vegetal y espere la llegada de los sueños.

Infusión de manzanilla

¡Una taza de esta infusión antes de acostarse hace milagros! Haga la prueba.

Infusión de lechuga

Todo lo que necesitará es hervir 300 ml de agua y añadir una hoja de lechuga. ¡Deje reposar durante 20 minutos y listo! Tómelo todos los días antes de acostarse.

Pub

Té de valeriana y nuez moscada

Mezcle 1/2 cucharadita de nuez moscada y valeriana y distribúyalos en dos vasos de agua caliente. Espere 15 minutos antes de tomar el líquido. No prolongue el consumo de esta bebida por más de dos semanas.

Jugo de maracujá

Un jugo de maracuyá (parchita) con una hoja de lechuga, siempre que lo tome 40 minutos antes de acostarse, ¡y listo! Sumérgete en el mundo de los sueños con la ayuda de esta bebida tropical.

Banana

Gracias a una sustancia llamada triptófano, la banana es un arma fenomenal para enfrentar el insomnio. Aumenta la serotonina y contribuye a regulación del sueño. Además, el conjunto de minerales contenidos en esta fruta le ayudará a pasar una noche bien relajada.

Pub

Banana asada con comino

¿Busca un bocadillo antes de acostarse? ¿Y qué tal un bocadillo para mejorar el sueño? ¡Mejor imposible! Mezcle una cucharadita de comino en polvo en la banana triturada.

Tome un baño bien caliente

Pocas cosas en la vida logran ser más relajantes que un baño caliente. Deje que sus nervios se calmen con esa terapia eficaz y accesible. Añada aceite esencial en el baño para potenciar sus efectos. ¿Toronjil? ¿Manzanilla (camomila)? ¿Lavanda? ¿Romero? Todos estos cumplen el propósito, así que elija el de su preferencia.

Pruebe estos trucos y… ¡Dulces sueños!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR