El trabajo de arquitectos y diseñadores de interiores es clave para construir edificios y para realizar reformas eficientes y que el resultado final sea perfecto, al gusto del cliente.
Pero, en la actualidad, como existen varios tutoriales de estos profesionales en Internet, es posible hacer algunas reformas por tu cuenta. Las personas que tienen gusto y habilidades en el campo del diseño de interiores son capaces de transformaciones reales, con un resultado profesional.
Una de esas personas es la británica Charlotte Greedy, de 28 años. En el transcurso de dos años, esta mujer ha realizado una increíble reforma en una casa abandonada, y el resultado es sorprendente.
Según Charlotte, el inmueble fue destruido porque estaba abandonado y había personas que consumen drogas que usaban el lugar. Era una basura.
Entonces, junto a su familia, y sin contratar profesionales, Charlotte decidió comenzar una revolución. Más que una limpieza profunda, la casa ha sido reformada y está irreconocible.
Para hacer todo este trabajo, Charlotte tenía un presupuesto de 5.000 libras.
En entrevista con el diario Daily Mail, la joven madre de dos niños pequeños dijo que se inspiraba en fotos y tutoriales que buscaba por internet, ya que siempre le gustó ver este tipo de contenidos.
Con paciencia, perseverancia y buen gusto, Charlotte transformó una casa que se estaba derrumbada en una residencia de lujo para poder así ofrecerle todas las comodidades a sus pequeños y, por supuesto, a ella misma.
Charlotte no es la única apasionada que ha hecho reformas por su cuenta. Luego, no es una casualidad que al publicar las fotos de la transformación de su hogar en Instagram, la joven ya ha conseguido casi 200.000 seguidores.
Con un estilo moderno, lleno de ligereza y calidez, Charlotte creó ambientes simplemente preciosos. Evidentemente, estos se han convertido en todo un éxito. ¡Mira más fotos!
Lee también: Consejos para hacer una decoración con muebles de diferentes estilos