Tras pasar por una situación de abandono, por suerte, algunos animales tienen una segunda oportunidad. Un buen ejemplo es Wyatt. Este felino vivió en un refugio antes de que Bryan Davies y su familia lo adoptasen. Una vez que llegó a su nuevo hogar, sus seres queridos lo recibieron con todo el amor posible e hicieron que se sintiese como en casa. Tanto es así que su papá humano transforma el espacio detrás de la pared en un cuarto para el gato.
Transforma el espacio detrás de la pared en un cuarto para el gato
Cuando una persona siente amor, cariño y devoción por otra o por su mascota, esta intenta dar lo mejor de sí, incluido su inteligencia, para hacer que este ser esté lo más cómodo y a gusto posible. Un buen ejemplo de ello es un miembro de la familia Davies. Este transforma el espacio detrás de la pared en un cuarto para el gato.
Dado que a Wyatt le en canta pasarse el tiempo mirando a las aves del vecindario y a las ardilla a través de la ventana, Bryan Davies agudizó su ingenio para que su mascota no tuviera que pasarse todo el día esperando a que apareciesen
Antes de hacer la reforma en su casa, Bryan estuvo buscando información en internet para poder entender qué era lo que su animal doméstico deseaba. Todo tras observar como este se sentaba frente a la ventana por largar horas, sobre todo en el invierno, a la espera de ver alguna cosa.
Tras entender que este quería ver a otros animales, este empezó a mostrárselos en la tablet. Hay que tener en cuenta que en las épocas de frío los animales aparecían con menor regularidad frente a la casa de la familia Davies.
La habitación
El nuevo dormitorio de Wyatt viene equipado con una televisión para él. De esta forma, puede ver sus programas preferidos, como es el caos de los vídeos sobre las aves.
Según cuenta el amo del felino en declaraciones la portal The Dodo, este construyó el cuarto detrás de la pared ya que “Era el lugar perfecto para un dormitorio aún más pequeño en nuestro pequeño dormitorio en nuestra pequeña casa. Entonces, abrí la pared y comencé a remodelar”.
Cuando ya tuvo el espacio indicado, Bryan colocó algunos accesorios, como una cama para su gato, para que la estancia tuviese el aspecto y el calor de un hogar. En el afán de que fuese una habitación cómoda y acogedora, hasta colgó cuadros de la pared.
Bryan contó que su gato “Pasa mucho tiempo allí, pidiendo ver su programa antes de tomar una siesta. Se concentra en la pantalla como un adolescente normal. Y toma una siesta intensa. Realmente lo disfruta tanto como un niño que finalmente tiene su propia habitación”.
Luego, se podría decir que el ingenio de este hombre ha valido la pena para ver feliz y a gusto a su mascota.
Lee también: Un técnico acude a un domicilio a arreglar un cable y se saca fotos con el gato de la casa
Por último, conoce en el siguiente vídeo unos beneficios de tener un gato.