El mejor ejercicio físico para tonificar su abdomen

Tendrá un abdomen tonificado y sin salir de casa

Pub

Actualmente, el ejercicio es parte del estilo de vida moderno, pero la mayoría de las personas frecuenta gimnasios y gasta mucho dinero, sin aprovechar el espacio de su casa para lograr efectos similares. En casa, usted puede trabajar sus músculos con tranquilidad y obtener los mismos resultados que tendría si estuviese en un gimnasio.

Todo el ejercicio físico realizado con moderación es excelente para la salud y para aumentar la actitud física en general. Ademas de ello, el ejercicio lo ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir la hipertensión, mejorar la movilidad, aliviar la tensión muscular, promover la buena disposición y controlar el peso corporal. En casa, usted puede hacer flexiones, trabajar los triceps, correr, realizar ejercicios de fuerza utilizando objetos de casa, flexionar las piernas y mucho más.

Para el ejercicio que aprenderemos, usted solo necesitará un tapete o colchoneta, que porá colocar en el suelo de la sala, del cuarto o de otra división con suficiente espacio. Las colchonetas absorben todo el imparto de los ejercicios y proporcionan la comodidad necesaria para su cuerpo(alivian la presión que los huesos hacen sobre su piel). Además de eso, con ese accesorio, usted no correrá el riesgo de resbalarse durante los ejercicios. Es muy utilizado para hacer pilates, estiramientos, ejercicios funcionales y yoga, pero sirve para toda clase de ejercicios.

El ejercicio es muy simple y no es doloroso. Además de endurecer los abdominales, trabajará los glúteos y las piernas, ayudando a prevenir varices, derrames y mejorar la circulación sanguínea.

Pub

Así debe hacer:

  1. Comience por acostarse en el tapete, boca arriba, con la cabeza un poco elevada y las manos asegurándola. Los hombros y las piernas también deberán estar ligeramente levantados, mientras simula que está pedaleando.
  2. Mientras está pedaleando, mantenga su respiración regular, inspirando y expirando.
  3. Puede hacer este ejercicio diariamente durante 2 minutos o de acuerdo con sus capacidades e ir aumentando gradualmente, con más o menos intensidad. Es aconsejable que lo practique de mañana, antes del desayuno, para obtener mejores resultados.

Al final de un mes, usted notará grandes diferencias. Su barriga estará lisa y musculosa, usted perderá aquella grasa indeseada y su corazón se lo agradecerá.

En el siguiente video podrá observar el ejercicio con detalle:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR