Ser madre es el sueño de muchas mujeres y la realización de muchas parejas. A pesar de ello, esto no es algo simple para todos. El primer embarazo siempre requiere muchos cuidados y atenciones para que todo salga bien.
Emma Parker y Craig es una de estas parejas que soñaba con tener un hijo. A pesar de los cuidados, tuvieron que pasar por varios abortos involuntarios en los últimos años. Sin embargo, el 2018 le trajo buenas nuevas.
Una historia de superación y fe
Durante 6 años, Emma y Craig estuvo intentando tener su primer hijo. La pareja ya lo había intentado de todas las maneras, tanto de manera natural, como por inseminación artificial. A pesar de tanto esfuerzo y cuidados, se enfrentaron a 8 abortos involuntarios.
En abril de 2017, recibieron noticias de un nuevo embarazo. Una vez más, ansiedad, expectativas y la esperanza de que esta vez todo saldría bien. De hecho, todo salió bien. A pesar de estar programado para el 9 de enero, Charlie Al-Derrick llegó al mundo a las 11:30 a.m. del 1 de enero de 2018.
Un verdadero regalo de Año Nuevo para la pareja y la certeza de que la fe nunca falla. Escucha esta emocionante oración narrada en el siguiente video.
¡Comparte este emocionante y bonito mensaje de fe!