Son muchas las parejas a las que les gustaría ser padres, pero ante su situación económica prefieren esperar ya que consideran que no podrían darle una calidad de vida digna a sus pequeños. Sin embargo, no todo el mundo piensa así. Un claro ejemplo es una madre que tiene hijos para vivir del subsidio del gobierno. Conoce la historia.
Una madre tiene hijos para vivir del subsidio del gobierno
A ciertas personas el qué dirán les importa mucho o incluso demasiado. Pero Mandy Crowie es el caso opuesto. Esta mujer tiene hijos para vivir del subsidio del gobierno. Gracias a sus pequeños, ha conseguido sustentarse durante más de 30 años dado que ha tenido 10 hijos de 5 progenitores diferentes. Lo más alucinante de todo es que ella alardea de su situación.
Además del hecho de que se aproveche de las arcas públicas por el número de hijos que tiene, muchas persona reprueban en qué se gasta el dinero. Por ejemplo, de los 34.000 dólares que recibe por año a día de hoy, ya se ha gastado 3.000 en tatuajes. Pero esto no es todo.
Mandy le está inculcando a sus hijos que tengan la misma actitud que ella. Esto significa que tengan muchos hijos para vivir del cuento. De hecho, ha llegado a comentar que le gustaría tener 50 nietos.
Además de la penosa educación que le está transmitiendo a sus pequeños, el objetivo de esta mujer que tiene hijos para vivir del subsidio del gobierno es llegar a ser la familia numerosa más grande del Reino Unido para poder obtener los mayores beneficios posibles.
Cabe destacar que Mandy tuvo su primer bebé a los 18 años y el último a los 36.
Mandy ya tiene nietos
El número actual de nietos de esta mujer es 16. Es más, esta acudió al programa de televisión de su país llamado Britain’s Biggest Benefits Family (Las familias con más beneficios de Gran Bretaña) y contó orgullosa y alardeó del estilo de vida que lleva y que vive gracias al dinero que recibe del gobierno sin ningún tapujo ni vergüenza.
Además de contar que se gasta dinero en tatuajes, como se mencionó anteriormente, Mandy también explicó que destina mucho dinero al tabaco y que incluso les compra cigarrillos a sus hijos cuando se portan bien y la ayudan con las tareas domésticas.
Todo y que en la actualidad sólo 3 de sus pequeños viven con ella, Mandy sigue recibiendo dinero del estado de por discapacidad, beneficios infantiles, crédito fiscal por número de hijos y un dinero por desempleo.
Dado que los padres son un espejo donde los hijos se reflejan, su pequeño Charlie de 14 años, prefiere estar en casa como su madre a ir al colegio. En cuanto a su hija Cristal de 24 años, ya está utilizando artimañas para poder vivir del gobierno al igual que su madre.
¿Es justo que la gente se esfuerce y pague impuestos para que otros se beneficien de esta manera tan cruel y ruin?
Conoce la historia de una mujer con 13 hijos que quiere ser madre otra vez.
Para finalizar, en el siguiente vídeo puedes ver algunos beneficios de los que puede aprovecharse las familias numerosas. Estos varían dependiendo el país.