tiene 11 hijos y desea llegar a los 105
Crédito de la imagen: Fbcdn

Con tan solo 23 años, Christina tiene 11 hijos y desea llegar a los 105

Su anhelo es ser la familia más numerosa de todo el mundo

Pub

En una época en la que algunas mujeres desde jovencitas tienen claro que no desean ser madres, o en el que la gente suele tener uno o dos hijos, como máximo, sorprende ver que algunos matrimonios desean formar una gran familia numerosa. Concretamente, Christina tiene 11 hijos y desea llegar a los 105.

Un matrimonio tiene 11 hijos y desea llegar a los 105

La bloguera Christina Ozturk ha sorprendido a todos sus seguidores revelando sus intenciones de futuro. A sus 23 años, ya tiene 11 hijos y desea llegar a los 105. Tanto ella como si esposo quieren batir un récord y convertirse en la familia más numerosa de todo el mundo.

Todo y que el plan de la rusa puede parecer descabellado e imposible, esta tiene la férrea convicción de que lo va a lograr. Para ello, tiene en mente desembolsar 825.000 euros rentando vientres de alquiler. Así, podrá ser madre a través de la gestación subrogada.

Cabe destacar que la bloguera ya ha empleado dicha técnica para concebir 10 de los 11 hijos que tiene. A penas Vika, la mayor de todos, fue concebida de manera natural.

Pub

Dado que el tiempo es oro, Ozturk y su esposo no lo están perdiendo. Eso se refleja en la poca diferencia de edad que se llevan sus 11 hijos. A penas hay un margen de 6 años entre Vika y Olivia, el bebé que nació hace un par de meses.

Para que sus fans puedan saber cómo es el día a día de esta familia numerosa, ya en al actualidad, la influencer comparte sus frenéticas jornadas en su perfil de Instagram. Asimismo, esta presume de la gran familia que está formando y se siente muy orgullosa de ella.

Aman tener una familia numerosa

La satisfacción de tener tantos hijos es tal que Christina dijo que tanto ella como Galip Oztuk, su marido, “definitivamente no planeamos parar”. Esta afirmación fue en respuesta al revuelo que se ha creado después de que su historia se hiciese pública en algunos medios de comunicación.

Asimismo, la bloguera recalcó que 105 es un número que expresó en una entrevista, pero que no es exacto. No obstante, matizó que su intención de seguir ampliando la familia sigue y que desea que esta sea muy grande.

Pub

Cabe destacar que el matrimonio ruso es exigente con los vientres de alquiler, por los que pagan unos 8.000 euros, por cada uno. Además de escoger a las que llevarán a sus bebés en la panza, controlan que se alimenten bien, desde la distancia. De igual forma, se cercioran que sus hijos nazcan sanos y, por lo general, no desean conocer en persona a las gestantes.

Lee también: Una mujer con 16 hijos revela sus secretos para lavar la ropa de su familia

Fuente: Yasss

Pub

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes conocer detalles sobre la gestación subrogada de la mano de la influencer española Tamara Gorro.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR