Ten unos rizos perfectos
Crédito de la imagen: Dicasonline

Ten unos rizos perfectos con un simple truco que puedes llevar en el bolso

Mixturando tan solo dos productos, tendrás un resultado increíble

Pub

En los anuncios de publicidad, siempre se ve a las modelos que tiene un cabello bien hermoso, saludable y unos rizos perfectos, los cuales dan la sensación que nunca se deshacen. Seguro que más de una vez te has preguntado ¿qué es lo que hacen para lograr ese resultado tan espléndido?

Celso Kamura, un prestigioso peluquero ha sido el encargado de sacar a la luz cuál es el truco o misterio. Toma nota de la receta para que tu cabello esté siempre bien definido y lindo. Lo que en otras palabras se podría decir ¡ten unos rizos perfectos, por fin!

Crédito de la imagen: Dicasonline

Receta para llevar en el bolso

Los problemas con el pelo rizado empezarán a ser cosa del pasado. Descubre, a seguir, qué es lo que precisas para tener unos rizos perfectos de infarto.

Ingredientes:

Pub
  • Agua: 100 ml.;
  • Leave in: 100 ml.;
  • Pulverizador: 1 unidad pequeña.

Modo de preparación:

1. En el pulverizador, añade la mitad del agua y la otra mitad del leave in y ¡listo!

Este mecanismo es tan sumamente cómodo, que puedes llevarlo a donde quieras. Por lo tanto, cuando sientas que los rizos están secos y sin vida, aplica la mezcla en ellos. Según Kamura, es ideal usar este compuesto en los días en que no desea lavarte la cabeza.

Los productos con activadores para los rizos también son geniales para darles más forma. Si quieres peinar los mechones y ayudar a extender el producto, decántate siempre por peines con un diente ancho de madera que reduzcan el peligro de romper el cabello y los escalofríos.

Pub

¿Has visto lo fácil que es? Aprovecha este consejo y ten unos rizos perfectos hermosos e hidratados siempre.

Importante: antes de aplicar esta mezcla, es aconsejable que hables con tu peluquero de confianza, dado que cada cabello es diferente y puede reaccionar de manera distinta a la mencionada.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR