Menu

Telenovelas que no tuvieron un final feliz

Las series, como la vida misma, no siempre tienen un lindo desenlace

Crédito de la imagen: Atresmedia

Pub

Las series, cortometrajes o telenovelas fueron, son y serán un furor entre la población. Por mucho que no te quieras enganchar a ellas, tras dos o tres capítulos no puedes parar de verlas. De hecho, cada capítulo que pasa deseas que llegue ya el final dado que la intriga te correo. No obstante, a pesar de lo que muchos quieren o esperan, existen algunas telenovelas que no tuvieron un final feliz.

4 Telenovelas que no acabaron con un final feliz

Un inesperado desenlace hace que el telespectador se quede con un buen o un mal sabor de boca. Por lo general, las telenovelas que no acabaron con un final feliz y que estaban bien hechas se recuerdan por más tiempo que las que tuvieron un colofón bonito.

Alondra

La actriz, escritora y economista Ana Colchero fue la protagonista de esta telenovela. En 1995  Alondra hizo que los mexicanos no separaran sus ojos del canal Televisa. La misma era una adaptación de la obra Casandra. Ésta se publicó en 1982 en la revista Lágrimas, risas y amor y cuenta la historia de una mujer rebelde y liberal que rompió los estándares de su época, sobre todo porque era de una familia bien posicionada.

El desenlace que sorprendió a muchos fue que, una vez casada, volvió a ponerle los cuernos a su marido con el amor de su vida, que no era otro que un hombre casado.

Pub

Dos mujeres, un camino

Crédito de la imagen: Metrolatam

Dos mujeres, un camino fue una de las telenovelas que no acabaron con un final feliz. Cosa que dejó a todos pasmados. Esta serie quebraba datos de audiencia capítulo tras capítulo en la década de los 90. La trama incluía a un matrimonio y a la amante del marido, la cual conoció en uno de sus viajes entre Estados Unidos y México ya que él trabajaba de camionero. En uno de los episodios, la amante muere por salvar a la mujer del protagonista y poco después ésta lo deja al darse cuenta de que su esposo sigue enamorado de la difunta.

Pasión y poder

El canal Televisa también televisó la telenovela Pasión y poder. En ella la protagonista, a pesar de estar casada con un nombre, estaba enamorada de su primer novio. En el final, éste se juega la vida por salvársela al marido de su amor platónico y ésta decide seguir con su matrimonio y olvidar todos los maltratos que había sufrido.

Lazos de amor

Los mexicanos también fueron los productores de Lazos de amor. En el desenlace de la telenovela, parece que la villana María Paula muere y eso hace creer a los telespectadores que María Guadalupe podrá ser feliz con el hombre que quiere. Pero mientras que están viendo unas fotos después de la luna de miel, ésta hace el gesto de la villana por lo que nunca nadie supo si quien murió fue la buena o la mala de la película.

Descubre cómo está la protagonista de la telenovela Mi bella genio a sus 88 años.

Pub

Para acabar, en el siguiente vídeo podrás ver los finales espeluznantes de villanos en telenovelas.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil