Con jengibre, flor de Jamaica y canela, es posible hacer un té eficaz que combata la obesidad.
Si es uno de nuestros seguidores habituales debe haber notado que divulgamos muchas recetas para perder peso. Y, en verdad, casi todas son eficaces y populares. Entonces, vamos ahora a compartir una más de ellas. Esta receta va a quemar las grasas acumuladas, teniendo en cuenta que contiene la acción de tres elementos que tienen propiedades adelgazantes.
Propiedades del jengibre, flor de Jamaica y canela
El jengibre es muy termogénico, o sea, prioriza y acelera el proceso metabólico. Él también sacia y es muy bueno para liberarlo a usted de la grasa localizada. Además de esto, esta raíz va a desintoxicar el cuerpo; a la vez de tener poder antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante y anticoagulante.
A través de sus componentes terapéuticos, que actúan en la digestión, promueve la remoción de enzimas que conducen al vacío estomacal. Como estimula la circulación y es antiinflamatorio, logra tratar la celulitis y las varices. Además de eso, su consumo regular reduce el colesterol malo.
La flor de Jamaica lucha contra la retención de líquidos, disminuye la grasa y, durante la digestión, controla el intestino. Contiene muchos flavonoides, que son antioxidantes que reducen los radicales libres, evitando el envejecimiento cutáneo y previniendo las enfermedades cardíacas.
En el caso de la canela, posee muchísimas ventajas. Además de ser diurética, logra equilibrar la glucosa, el apetito y agiliza el proceso metabólico. Su intenso poder adelgazante proviene de la capacidad de erradicar la grasa y de remover los líquidos en cantidad. Ella también es capaz de reducir la flacidez, deshinchar y favorecer la circulación de la sangre.
¿Quedó con curiosidad de saber esta receta? ¡Vamos a compartirla! Ella es muy fácil de preparar y sus beneficios en el cuerpo ¡son significativos! Aquí está:
Té para reducir grasas
Ingredientes:
- Jengibre rallado: una cucharadita.
- Canela: una rama.
- Agua hervida: una taza.
- Flor de Jamaica: dos cucharaditas.
Preparación:
- Comience por colocar el agua a hervir, junto con la rama de canela, que debe ser de una dimensión semejante al dedo índice.
- Apenas comience a hervir, agregue los demás ingredientes, espere algunos minutos, apague el fuego y tape la olla.
- Deje entibiar y luego puede tomarlo.
Considere que el mejor momento del día para tomar esta bebida es en la mañana, todavía con el estómago vacío. Es suficiente un vaso diario. Beba este té durante un mes y, si pretende tomar durante más tiempo, debe parar por lo menos una semana. La flor de Jamaica puede encontrarla en cualquier tienda de productos naturales.
El té de esta receta tiene una gran acción termogénica. Si usted es cardíaco o hipertenso, recomendamos que hable primero con su médico antes de tomarlo.
Compartimos un video que nos explica los beneficios de la Flor de Jamaica: