Si necesitas perder peso y eliminar la barriga, esta receta es para ti. Natural, con ingredientes caseros y económicos, esta vieja receta utilizada por los abuelos puede ser la solución a tu problema. Esta no es otra que el té para expulsar toda la grasa extra del organismo.
Si se consume con frecuencia, este poderoso té hará que pierdas medidas y elimines la incómoda barriga. Ayuda a deshinchar gracias a la mezcla de ingredientes, siendo un gran aliado en la pérdida de peso y de medidas.
Receta del té para expulsar toda la grasa extra del organismo
La lista de ingredientes es preciosa. Juntos se convierten en una fórmula que ayudará a eliminar la barriga, disminuirá la hinchazón y hará que pierdas medidas y adelgaces la cintura.
La receta lleva:
- Ajo: conocido por su actividad antiinflamatoria durante mucho tiempo. Los abuelos ya lo sabían. También diluye la sangre, previene dolencias y fortalece las defensas contra los resfriados y la gripe.
- Canela: tiene una acción termogénica, es decir, acelera el metabolismo, quema grasas de manera más eficiente y rápida.
- Limón: tiene acción astringente, disolviendo las grasas como detergente. Asimismo, ayuda a eliminar toxinas, un efecto de detox.
- Jengibre: esta raíz es otro termogénico natural que induce la quema de grasa corporal. Reduce la celulitis, el terror de las mujeres, mejorando el aspecto de la piel. Presenta propiedades antioxidantes, las cuales son importantes para prevenir muchas enfermedades como gripes, constipados, infecciones y cáncer.
Receta de té eliminador de grasas
Ingredientes
- Ajo: 2 dientes picados;
- Canela: 1 rama;
- Limón: ½ unidad;
- Jengibre: 1 trozo (½ dedo)
- Agua: 3 tazas llenas.
Modo de preparación:
1. Pon a hervir el agua.
2. Después, adiciona el ajo, el jengibre y la canela.
3. Tras 10 minutos, pon el limón en trozos.
4. Espera 3 minutos y deja que la infusión descanse hasta que esté tibia.
5. Bébela luego de inmediato. El té debe tomarse por la mañana antes de la primera comida en ayunas.
6. Durante todo el día, bebe una taza más antes del almuerzo y otra antes de la cena.
Si tiene gastritis o el estómago muy sensible, no bebas este ungüento en ayunas. Justo después del desayuno, toma el té para expulsar toda la grasa extra del organismo. Dado que contiene limón y jengibre, puede ser un poco agresivo para las personas con problemas estomacales.
Advertencia: Los consejos expuestos en no reemplazan una consulta con un médico. Si tienes una enfermedad crónica, consulta a un especialista antes de utilizar la receta.