Si necesita adelgazar y perder barriga, esta es su receta. Esta receta natural usada por nuestras abuelas, de ingredientes baratos y caseros, puede ser la solución.
Si toma este té frecuentemente, le ayudará a perder centímetros de barriga. Ayuda a deshinchar la barriga gracias a su mezcla de ingredientes, perdiendo peso y volumen.
Aprenda esta sencilla receta para perder de una vez la barriga
Estos ingredientes son maravillosos porque combinados eliminan barriga y disminuyen volumen, estilizando la figura.
La receta contiene:
- Ajo: conocido por su función antiinflamatoria desde hace mucho tiempo, ya lo sabían nuestras abuelas. También depura la sangre, previene enfermedades y refuerza el organismo frete a la gripe y resfriados.
- Canela: tiene propiedades termogénicas, es decir, acelera su metabolismo quemando grasa con eficacia y rapidez.
- Limón: tiene propiedades astringentes disolviendo la grasa como si fuese un detergente. Además tiene en efecto detox, es decir, ayuda a eliminar toxinas.
- Jengibre: otro termogénico natural que estimula la quema de grasa corporal. Disminuye la celulitis, tan odiada por las mujeres, mejorando el aspecto de la piel. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades.
Estos ingredientes combinados la ayudarán a eliminar barriga y perder peso, además de a prevenir enfermedades como cáncer, gripe, infecciones y resfriados.
Receta del té elimina grasas
Ingredientes:
- 1 rama de canela
- 3 tazas de té de agua
- 1 trozo de jengibre (medio dedo)
- 1 limón en mitades
- 2 dientes de ajo picados
Preparación:
- Hierva agua.
- Añada el ajo, el jengibre y la canela en rama.
- 10 minutos después, añada el limón.
- Déjelo hervir 3 minutos, apague el fuego y deje que el té repose hasta estar templado.
- Bébalo enseguida, en ayuno.
- Durante el día beba más té, antes de la comida y antes de la cena.
Si tiene gastritis o el estómago sensible, no lo beba en ayuno sino nada más acabar el desayuno porque, al contener jengibre y limón, puede resultar un poco fuerte.
Atención: los consejos de esta página web no sustituyen la consulta a su médico. Si sufre alguna enfermedad crónica, consulte a un especialista antes de usar esta receta.