¿Quieres ayudar a tu cuerpo a deshacerse de ese rollito que tanto detestas? Este maravilloso té actúa para quemar grasa y se puede consumir antes de hacer ejercicio o después de despertarse, en ayunas. Este te dará un impulso y despertará tu metabolismo. Además, actúa como diurético. El ingrediente clave es el té de oolong, que tiene el poder de quemar un 40% más de grasa, nutrir el organismo y equilibrar el estado emocional, pero si no encuentras el té verde, cumple bien el papel.
Ingredientes
- Té de oolong: 1 bolsita. Puedes sustituirlo por té verde.
- Limón: ½ unidad. Rico en vitamina C y ayuda a controlar el cortisol.
- Pimienta de Cayena: 1 pizca. Acelera el metabolismo, ayudando a quemar grasa localizada y actúa como un termogénico natural.
- Canela: 2 unidades o 1 y ½ cucharadas de polvo. Regula la insulina y el apetito.
- Miel: ½ cucharada. Potente en aminoácidos.
- Agua.
Modo de preparación:
1. Hierve el agua con la canela adentro.
2. Después, pon el agua en un vaso y mezcla la miel, el zumo de medio limón, un poco de pimienta de cayena y 1 bolsita de té de oolong o té verde.
3. Cubre, deja reposar por 3 minutos y luego bebe la infusión.
¡Comienza tu día con este incentivo! ¡Pruébalo y comenta qué tal te funciona!
Para obtener los resultados deseados, es muy importante combinar una dieta sana y equilibrada, con el acompañamiento de un médico, además de realizar actividad física, hecha con la orientación de un profesional.
Recuerda que los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Por lo tanto, consulta siempre con un doctor si este producto es adecuado para tu organismo teniendo en cuenta tu cuadro clínico.