Menu

Un taxista que llevaba pacientes con covid-19 gratis al hospital recibe un emocional homenaje

¡Él no podía parar de llorar! Mira cómo le hicieron este justo homenaje

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Entre los profesionales de la salud, el personal de limpieza e incluso los camioneros, existen otros profesionales que han demostrado lo importante que es su labor durante la pandemia: los taxistas. Muchas personas no pueden moverse y el sistema, ciertamente, está empezando a colapsarse. Entonces, ¿quién lleva a los pacientes a los hospitales y a sus casas? ¡Conoce  la historia de un taxista que llevaba pacientes con covid-19 gratis al hospital!

Lee también: un médico jubilado vuelve a trabajar por causa del coronavirus contrae la enfermedad y fallece

Homenajean a un taxista que llevaba pacientes con covid-19 gratis al hospital

El caso ocurrió en el Centro de Salud Ramón y Cajal en Alcorcón, Madrid, España, donde los casos de la enfermedad ya han excedido la capacidad del sistema de salud. Al ver que muchas personas no tenían forma de desplazarse hasta el hospital y del hospital a sus casas, este taxista decidió que él también iba a poner su granito de arena en esta pandemia e iba a ser útil.

Todos los días, el taxista lleva y va a buscar personas al hospital para que se hagan pruebas o el tratamiento. Todo esto sin cobrar absolutamente un euro. Incluso, el equipo del Centro de Salud ya tiene su número, por si algún paciente necesite ayuda. Este hombre está poniendo en riesgo su propia salud, para que otros tengan la posibilidad de ser atendidos.

Pub

Como forma de reconocer la labor que hace, el personal del hospital decidió rendirle un hermoso homenaje. Lo llamaron pidiéndole que fuera al centro médico, alegando que una persona precisaba de un traslado. En poco tiempo, el taxista llegó al hospital. No obstante, ni se le pasó por la cabeza lo que iba a ocurrir. Tan pronto como entró, fue recibido con una gran ovación por parte de todos los empleados.

Asimismo, recibió un sobre con una buena suma de dinero, para cubrir los costos de combustible y mantenimiento del coche y lo mejor: su resultado negativo de la covid-19. Su reacción fue emocionante. Desde el momento en que entró, hasta que recibió los sobres, no dejó de llorar. ¡Puedes ver en el vídeo, a seguir, el emocionante momento!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil