Anota las recetas fáciles de la tarta holandesa para que puedas arrasar a la hora de preparar un postre delicioso.
Cómo hacer la tarta holandesa fácil y rápida
Si quieres probar este plato fácil, sabroso y variado, ¡vale la pena conocer las siguientes recetas, y escoger tu favorita!
1. De helado
Una receta para servir fría, siendo una excelente opción para después de la comida o la cena. Es una tarta holandesa fácil, con helado, y que a todos les agrada.
2. De Bis
Este postre es maravilloso y combina bien el contraste entre las texturas. Eso es porque el relleno queda suave, con el crocante del bis. Anota cómo hacer que este fácil pastel holandés.
3. Con fresas
Esta versión de la tarta holandesa fácil con fresas es excelente para todos los públicos, siendo todo un éxito entre los niños y adultos. El sabor de la fruta combina perfectamente con el relleno.
4. Con nueces
Esta es una versión clásica del postre, dado que las nueces tienen un sabor muy refinado y tradicional. Por ello, si deseas preparar un pastel holandés fácil con un toque especial, esta es la receta ideal.
5. Con piña
Una versión con piña: el sabor cítrico de la fruta, con el relleno de chocolate y la crema, se combinan y son una explosión de sabor. Excelente opción para días calurosos o fríos.
6. Con crema de queso
La crema de queso se usa ampliamente en postres como el cheesecake. A pesar de ser un ingrediente salado, su sabor permite que el pastel holandés sea aún más sabroso. ¡Pruébalo y compruébalo!
7. Con frutas rojas (light)
¿Imaginas lo delicioso que es preparar una torta holandesa con bayas? Además de ser sabrosa, esta receta es light y puede ser una aliada para tu dieta.
8. Vegana
¿Quién dijo que no puedes hacer un pastel holandés vegano que sea fácil? La versión presenta leche condensada de soja y gelatina de agar. ¡Simplemente, sabroso!
Receta de pastel de melocotón bajo en calorías.
9. De yogur
Añadir yogur a la receta fácil de torta holandesa hace que el postre quede más leve y menos dulce, principalmente porque lleva chocolate negro. Esta es ideal para aquellos a los no les gustan los platos muy dulces.
10. Con Ovomaltine
¿Deseas darle un sabor distintivo y crujiente a tu receta? Mira cómo incorporar el ingrediente en esta sabrosa receta.
¡Comparte estas recetas y comenta cuál es tu favorita!