Menu

10 Recetas irresistibles de tarta de helado

Si te gusta el helado, te encantarán estas versiones caseras que mezclan diversos ingredientes deliciosos

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

La tarta de helado es un postre para saborear este dulce de una manera más incremental y diferente. Hay varias maneras de hacer esto, una mejor que la otra. Puedes hacer helados caseros o comprar productos preparados, mezclar con galletas, frutas y otras delicias. Mira las sugerencias y escoge cuál vas a querer preparar primero.

Cómo hacer torta de helado: 10 opciones

La tarta de helado es un plato que se puede servir en cualquier momento, ya que siempre es un buen momento para comer helado. Por lo tanto, la puedes preparar como sobremesa, para fiestas y para recibir amigos. Solo necesitas escoger tu receta favorita.

1. Leche condensada

Crédito de la imagen: Dicasonline

Esta receta es para un helado casero en forma de torta o pudín, de acuerdo con el molde que utilices. Para prepararlo, necesitarás leche condensada, leche, crema de leche, huevos, azúcar, chocolate y agua. Es muy simple y delicioso.

2. Sabor chocolate

Crédito de la imagen: Dicasonline

Esta es una versión un poco más incrementada. Primero haces una base crujiente, que lleva nueces molidas, mantequilla y azúcar morena. Para la crema de helado, que se coloca por encima, se usa leche, azúcar glas, yemas de huevo, claras de huevo, chocolate medio amargo y crema de leche fresca.

Pub

3. Cappuccino

Crédito de la imagen: Dicasonline

Para los que aprecian el café, este es el pastel más tentador de todos. Hay tres capas, una de café, una de chocolate y otra de vainilla. Además de ser delicioso, es muy hermoso, perfecto para cuando quieres colocar en la mesa un dulce con una bonita presentación.

4. Paçoca con brigadeiro

Crédito de la imagen: Dicasonline

Esta es otra combinación irresistible, que de verdad vale la pena experimentar. La torta es alta y muy esponjosa, hecho con crema de leche fresca, azúcar, leche condensada, crema de queso, vainilla y paçocas. También tiene una bella cobertura de brigadeiro simple que va después de que el pastel se solidifique.

5. Oreo con prestigio

Crédito de la imagen: Dicasonline

Otra tarta más que es muy bonita para servir en cuadraditos. Lleva tres capas, la primera es Oreo, muy delgada, después una crema de coco y, por encima, un almíbar de chocolate cremoso. Por último, solo tendrás que meterla en el congelador para que quede al punto.

6. Pastel vegano de frutilla

Crédito de la imagen: Dicasonline

Para los veganos también hay una opción, que es bonita y deliciosa. La corteza base se hace con dátiles y semillas oleaginosas, puedes mezclar almendras, nueces y castañas. Por encima va una crema a base de frutillas, leche de coco, aceite de coco y azúcar cristal. Ni te imaginarías que con tan pocos ingredientes podrías tener como resultado una torta con este volumen.

Pub

7. Frambuesa, suspiro y caramelo

Crédito de la imagen: Dicasonline

La base de esta tarta de helado está hecha con leche condensada, yemas de huevo y leche. Para el helado, necesitarás claras de huevo, azúcar, crema de leche y suspiros. La cobertura es un hermoso coulis de frambuesa, que es un almíbar con fruta fresca, azúcar y agua. El resultado es maravilloso, como puedes ver en la imagen.

8. Tarta de helado de bis

Crédito de la imagen: Dicasonline

Si quieres comer una buena tarta de helado, pero no quieres emplear mucho tiempo y comprar varios ingredientes, esta es la versión perfecta. Solo necesitará bis, dulce de leche o leche condensada cocida y crema de leche. Quedará perfecta.

9. Pastel de galleta con helado

Crédito de la imagen: Dicasonline

Las galletas ya son deliciosas para comerlas solo, con una taza de café. Pero puedes moler una buena cantidad y mezclarlas con mantequilla para hacer la base de esta torta. Después, haz una crema que lleve helado de chocolate blanco con galletas, chocolate, crema de leche, nueces, malvaviscos y esencia de vainilla. Es una perdición.

Pub

10. Tarta napolitana

Crédito de la imagen: Dicasonline

El helado napolitano combina los sabores de chocolate, fresa y vainilla o crema. Entonces, básicamente esta es la composición de la tarta, pero con todo hecho de manera artesanal. La capa base es un delicioso brownie. Después va un helado casero de fresa y, por encima, una crema de vainilla muy cremosa y ligera. ¡A disfrutarla!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil