En este artículo se presenta una receta que ha recibido muchas críticas, pero de las buenas… ¡Su popularidad ha sido tan grande que por eso se ha decidido compartirla! Desde el momento en que se reveló, inmediatamente se recibieron varios testimonios, confirmando cuán efectiva es la receta del zumo. ¿Y quieres saber por qué funciona? Básicamente, ¡gracias a su harmoniosa mezcla de ingredientes!
Propiedades de los ingredientes de esta receta
¡Hablando del limón! Debes saber que este hace que la sangre se vuelva más fina, contiene vitamina C, promueve la acción metabólica y es alcalinizante. También es un antioxidante fantástico que previene el envejecimiento.
En relación con el jengibre, facilita la pérdida de grasa y mejora el metabolismo. Además de ello, también es termogénico.
Por otro lado, el perejil, como el limón, tiene un alto contenido de vitamina C. Este puede purificar los riñones, así como todo el tracto urinario. Asimismo, puede reducir la hinchazón. En el caso del pepino, este es fuerte en fibras, hidratante y diurético.
¡Al agregar estos ingredientes, crearás una receta maravillosa! Esta ayudará a que consigas librarte de 5 kilos cada mes, es decir, en promedio, 1 kilo y ½ medio por semana. No obstante, para ello debes combinarla con una dieta equilibrada y aumentar la actividad física que practicas.
Si aún sospechas de las recetas naturales, ¡pon esta en práctica y verás como cambias de idea! ¡Solo tienen ventajas! A diferencia de los tratamientos como la liposucción, que son caros y dejan marcas y efectos adversos, como cicatrices e hinchazón. Sin más preámbulos, se presenta la bendita receta.
Receta para adelgazar de manera eficaz
Ingredientes
- Jengibre rallado: 1 cucharadita de té;
- Agua: 1 litro;
- Pepino pelado (orgánico, preferiblemente): 1 unidad mediana;
- Limones con cáscara (orgánicos, preferiblemente): 2 unidades picadas;
- Perejil (orgánico, preferiblemente): 1 puñado.
Modo de preparación:
1. Junta el jengibre, el limón, el pepino y el perejil en la licuadora junto con el agua y bate vigorosamente.
2. Filtra el zumo y guárdalo en una botella con tapa o en una jarra.
Cómo tomarlo:
1. Bebe el zumo a lo largo del día.
2. Puedes tomarlo por 1 mes.
3. En caso de que pretendas tomarlo durante 1 mes más, haz una pausa de 15 días.
4. Como el pepino es indigesto para ciertas personas, si tienes dificultades de estómago, conviene que realices un test antes de consumir el jugo. Bebe una pequeña cantidad para ver si tu estómago lo tolera. Si no hay reacción, continúa tomándolo, aumentando gradualmente la cantidad.
5. Si tienes hipertensión, no pongas el jengibre en la receta.
No obstante, para mayor seguridad, habla con tu médico antes de incluir esta receta en tu rutina. Si él lo aprueba, podrás contar con resultados increíbles. Además de ello, ¡no olvides equilibrar tu dieta y tener un estilo de vida menos sedentario!