Menu

Nieto les da la mayor sorpresa de sus vidas a sus abuelos

Conozca la historia de un nieto que se esforzó para recompensar todo el trabajo de sus abuelos

Pub

Stefun Dart, es un joven estudiante de 24 años que desde muy temprana edad comenzó a vivir con sus abuelos, Cecil y Marilyn Roberts, una pareja estadounidense muy trabajadora,residenciada en Texas, Estados Unidos.

Esta pareja siempre se esforzó al máximo por ayudar a su familia, desde sus hijos hasta sus nietos y Stefun no fue la excepción. Ayudar tanto a su familia había ocasionado que a pesar de que les encanta viajar e ir de fiesta no pudieran hacerlo con tanta frecuencia como deseaban o prácticamente nunca, ya que el dinero no les alcanzaba para todo.

Aunque ya eran adultos mayores, ambos abuelos continuaban trabajando a tiempo completo, Cecil era oficial y Marilyn trabajaba como empleada del servicio postal. La mayoría del dinero que ganaban iba destinado a las cuentas del hogar y a su hipoteca.

Después de tantos años de esfuerzo, este increíble joven prometió ayudar con sus finanzas a sus queridos abuelos para que estuvieran más aliviados y pudieran disfrutar más su vida, de esta manera, Stefun comenzó a ahorrar para cumplir su meta.

Pub

Stefun realizó todo tipo de trabajos para así poder ahorrar dinero, como estudiante esto era bastante difícil, por lo que trabajó como repartidor de pizzas, en tiendas como vendedor y hasta en venta de inmuebles, realmente hacía de todo un poco con la finalidad de seguir reuniendo el dinero suficiente para ejecutar su plan, también salía muy poco y trataba de rendir su dinero al máximo.

“Ellos merecen todo y mucho más, han sacrificado demasiado por nosotros” Dijo Stefun a la cadena de televisión ABC.

Finalmente, cuando logró reunir el dinero, escribió un cheque gigante para sus abuelos y reunió a toda la familia en la casa. ¡Los quería sorprender!

Pub

¡Todos quedaron sorprendidos cuando Stefun les reveló el motivo de la reunión!

Este joven, recolectó 15 mil dólares para terminar de pagar la hipoteca de la casa de sus abuelos, su esfuerzo y su trabajo habían rendido frutos. El abuelo, al darse cuenta de la situación, fue directo a abrazar a su nieto. Los padres de Stefun al ver la escena comenzaron a llorar.

Pub

¡Pero espere! ¡Había otro regalo!

Como Stefun sabía que sus abuelos adoraban viajar, les había comprado un viaje a las Bahamas para que disfrutaran de la vida que se merecen. Para este joven se trata de ayudar a que sus abuelos disfruten su vida después de haber hecho tantos sacrificios por su familia.

Pub

A pesar de que su nieto les pagó la hipoteca, esta increíble pareja continuó trabajando, ya que no querían representar una carga para su familia, actualmente se encuentran más aliviados económicamente y pueden disfrutar más su vida.

Pub

A continuación le invitamos a ver el maravilloso momento en el que Stefun sorprendió a sus abuelos:

¡Le invitamos a compartir esta historia con sus amigos para que sirva de motivación para otras personas que deseen lograr sus objetivos!

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil