Ser madre es el mejor trabajo del mundo, pero como todos los trabajos, tiene su cuota de sacrificio y cansancio. Sam Jess Griffin es la madre de Lainie y de otros 4 hermosos niños.
Es madre a tiempo completo de dos niños y tres niñas, el mayor de sus hijos tiene 8 años de edad, así que podrá imaginarse cómo es un día en casa de Sam. Su vida está llena de risas, diversión, abrazos y amor, pero también de desorden, tareas, pañales sucios, biberones y llanto.
Lainie, la segunda hija de Sam está por cumplir 7 años y es la compañera de su madre.La ayuda a cuidar a sus hermanitos y busca ser siempre su apoyo.
El trabajo de Sam la tiene totalmente estresada y Lainie lo sabe. Tanto así que el Halloween pasado cuando decidió buscar un disfraz, sorprendió a todos con la elección de su personaje.
¡Se disfrazó de su madre! con la idea de sacarle una sonrisa y demostrarle cuanto la ama.
Todos quedaron fascinados con su disfraz, ya que la pequeña fue muy cuidadosa con los detalles, se maquilló y vistió como su madre, se colocó ojeras en los ojos, unos muñecos en sus piernas y hasta vómito en su camisa.
Una amiga de Sam decidió publicar la foto de Lainie en redes sociales y recibió miles de likes, tanto así que la fotografía se volvió viral. Muchas madres se sintieron identificadas.
Sam es una excelente madre y estamos seguros de que siempre lo será, por ahora ella y su esposo están creando un equipo de fútbol familiar que esperemos siempre esté muy unido.
¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!