Increíble, verá lo que ocurre cuando pase bicarbonato de sodio por debajo de sus ojos

El bicarbonato es un gran elemento para el campo estético

Pub

Noches sin dormir bien terminan en ojeras, unas bolsas oscuras antiestéticas que aparecen alrededor de los ojos. Pero ahora puede preparar una receta casera para librarse de las ojeras. El secreto está en el bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio: una cucharadita.

Agua: un vaso.

Pub

Preparación:

  1. Una el bicarbonato de sodio con el agua y mezcle bien.
  2. Coloque la mezcla en un disco de algodón y aplique en sus ojos, con éstos cerrados.
  3. Deje actuar entre 10 a 15 minutos.
  4. Para culminar, lave su cara y aplíquese su hidratante diario.

Con este tratamiento natural, sus ojeras van a desaparecer y su piel quedará rejuvenecida. Nadie creerá que usted pasó una mala noche.

El bicarbonato de sodio es un producto bien conocido por muchas personas, pero la verdad es que éste es utilizado desde hace milenios. Primero por los antiguos egipcios, que utilizaban el bicarbonato de sodio como jabón, después por otros pueblos que lo usaban para fermentar el pan, una tradición que se mantiene hasta nuestros días. Y con el pasar de los años fueron descubiertos innumerables beneficios de este producto, utilizado en la comida, higiene, cosmética, entre otros.

Conozca 3 utilidades del bicarbonato de sodio en el campo estético

Un desodorante natural:

Los desodorantes o antitranspirantes que usted compra en el supermercado contiene parabenos, una sustancia perjudicial para la salud. Pero ahora puede hacer su propio desodorante. Solo es necesario hacer una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua.

Pub

Loción anticaspa:

Una, tres cucharadas de bicarbonato de sodio al champú habitual que utiliza para lavarse el cabello. Bastará con aplicar el champú y remover normalmente con agua. Realice tratamiento hasta que la caspa se desaparezca definitivamente.

Endurecedor de uñas:

Las uñas quedan desgastadas y sin brillo. Si usted se pinta las uñas regularmente, puede optar por el pulimento para darle brillo, pero si lo hiciera en exceso corre el riesgo de que el esmalte no se mantenga en la uña. Prepare una pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio y agua. Aplique en las uñas.

En el video podrá ver como hacer el tratamiento para ojeras con bicarbonato:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR