Exitosa solución para el melasma (“máscara del embarazo”) y manchas en la cara

Pub

El melasma o paño es un trastorno de la pigmentación caracterizado por la aparición de manchas marrones o de tonos pardos. Su origen, a pesar de ser genético, puede estar relacionado con la toma de anticonceptivos orales o los cambios hormonales durante el embarazo.

El problema es que todas las manchas en el cuerpo, especialmente en la cara (como a veces ocurre en el melasma), inciden en una baja autoestima, incluso ​​hasta niveles depresivos.

Si sufre de melasma, pruebe estos remedios caseros muy eficaces: la mascarilla de arcilla verde con leche de magnesia y el de leche (video al final del artículo).

¡Aprenda a ayudarse naturalmente!

Preparación

Pub

En un tazón de vidrio (y únicamente de vidrio ­-no utilice plástico ni aluminio, porque no son adecuados para la arcilla), ponga dos cucharadas de arcilla verde y una cucharada de leche de magnesia con un poco de agua. Remueva con una cuchara de madera hasta que se forme una pasta que no sea ni muy fina ni muy gruesa.

Aplicación

Antes de aplicar lave la cara con jabón de pH neutro.

Aplíquela sin tocar el área de los ojos, que es muy sensible, y deje actuar durante 30 minutos. Lave bien la cara con agua tibia preferiblemente para retirar la máscara.

Pub

Esta máscara sólo debe aplicarse una vez a la semana, excepto si usted tiene la piel grasa, pues la arcilla le favorecerá. En este caso puede aplicarse dos veces. El tratamiento no es inmediato, así que continúe haciéndolo durante algunos meses hasta alcanzar el resultado deseado: la desaparición de las manchas.

Compartimos este video que la enseñará otra técnica para aclarar la piel y borrar las manchas del rostro:

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR