Jen Stephens tiene 23 años y está comprometida con Rob Walker, de 24: los dos forman una bonita pareja. La historia que cuentan está llena de altibajos, además de algunos suspiros. Pero solo hay una peculiaridad: solo practican sexo en Navidad. Comprende por qué hacen esto y cuáles son las consecuencias en la relación.
Solo practican sexo en Navidad
Esta pareja vive en Manchester, Inglaterra y está satisfecha con el estado actual de abrazos y besos durante el resto del año. Jen dice que aunque parece extraño practicar sexo solo una vez al año, esta decisión solo acerca aún más a la pareja.
Este hecho se puede explicar por la vivencia de otras experiencias, profundizando la relación más en el lado sentimental que en el físico. Además, el deseo se hizo mucho más intenso, lo que hace que la experiencia sea más especial y única, trascendiendo el aspecto físico. De hecho, Jen dice que fortaleció a la pareja.
Merry sex-mas
Es más, la novia bromeó diciendo que mientras la mayoría de los ingleses ven el discurso navideño de la Reina, ella y el novio disfrutan del ‘Merry sex-mas’ que sería algo así como el feliz sexo navideño. Después de todo, la pareja ve esto como una fecha especial, ya que fue entonces cuando pudieron volver a encontrarse en 2018, después de un período de romance a distancia.
Entonces, esta fecha tiene un valor simbólico para ambos, debido al conocido reencuentro de la pareja. Resulta que, tras esta medida, la Navidad se volvió aún más especial para los dos jóvenes novios, ya que fue cuando concibieron a su pequeña: ¡Arabella!
Este bebé es muy querido por la familia, la cual también quiere concebir un hermanito para Arabella en Navidad, ya que siempre tuvieron el sueño de tener dos hijos de edades similares. Es decir, nuevamente ese año, la Reina no tuvo oportunidad y la pareja estuvo mucho tiempo alejada de la televisión.