Si crees que hay espíritus sufriendo en la Tierra, vagando entre los humanos porque no pueden liberarse a otro plano, probablemente creas en el fantasma espiritual. El fantasma es ese espíritu, o incluso demonio, que persigue a una persona y puede interferir negativamente en todos los aspectos de su vida. ¿Todo va mal en tu vida por culpa de un fantasma? Descubre cuáles son los síntomas y qué hacer para solucionar este problema.
Síntomas de tener un fantasma espiritual
De acuerdo con las religiones que creen en los espíritus malignos adheridos al plano terrestre, el jefe espiritual es capaz de alterar las actitudes, el comportamiento y la salud de la persona a la que persigue.
Vibraciones extrañas
De un momento para otro, la persona con el fantasma empieza a tener malos sentimientos, a sentir escalofríos y a tener la sensación de que lo están siguiendo.
Cambios de comportamiento
A diferencia de cómo se comportaba la persona, de repente empieza a ponerse nerviosa por cualquier cosa, o sea, es como si tuviera la mecha muy corta. Por supuesto, esto podría ser un sub-síntoma de otro síntoma que es el insomnio. Cuando la persona finalmente se duerme, tiene muchas pesadillas.
Presencia del fantasma
Después de un tiempo, el fantasma comenzará a manifestarse para ser percibido y perturbar la vida de la persona que está persiguiendo. Entonces, esa persona puede escuchar a alguien llamando su nombre, pero no hay nadie realmente llamándolo. Puede tener la sensación de estar acompañado cuando está solo y escuchar ruidos por su casa.
Dolores
Dolores de cabeza, dolores corporales, heridas que no cicatrizan, hinchazón y hematomas, sin motivo diagnosticado por un médico. Cuando no están en ti, estos síntomas pueden surgir en alguien a quien amas, ya que el fantasma quiere perjudicarlo.
Mal olor
Los espíritus malignos y los demonios huelen mal. Cuanto más tiempo descanse el fantasma sobre ti, más se fortalece absorbiendo tus energías y más fuerte se vuelve ese mal olor en tu rutina. No importa cuántas veces te duches o cuánto perfume uses.
Vicios o adicciones
Las personas con fantasmas poderosos comienzan a tener vicios o adicciones que no forman parte de su comportamiento normal. Empiezan a consumir sustancias que afectan su vida profesional, social y personal, ya sea bebida, cigarrillos, juegos de azar o drogas ilegales, todo en exceso.
Qué hacer para liberarse del fantasma
Bueno, si has llegado a la conclusión de que puede tener un fantasma en tu vida, es bueno que sepas qué hacer para liberarte de él inmediatamente. A continuación, se ofrecen algunos consejos.
Dado que el respaldo llega a ti a través del plano espiritual, ya sea porque tu espíritu es débil o porque alguien ha hecho un trabajo espiritual para ti, así es como debes alejar al fantasma de tu vida.
Entonces, en primer lugar, necesitas fortalecer tu fe en todo lo bueno y positivo, incluso pasando por todos los problemas que te trae el fantasma. Reza a tu devoción santa y nutre los buenos pensamientos todo el tiempo, ya que funciona como una barrera para el fantasma, que solo se fortalece cuando el mal prevalece en tu vida.
Además, puedes hacerte baños de hierbas para protegerte del fantasma. Para ello, puedes preparar una gran cantidad de té para verterlo sobre tu cuerpo inmediatamente después de la ducha. Las hierbas más recomendadas son: diefembaquia, albahaca, romero y ruda.