Los signos zodiacales nos orientan para conocernos mejor, y nos ayudan a proyectar algunas veces decisiones o acciones. Lo cierto es que cada signos tiene unas características que lo definen, marcando rasgos elementales de su personalidad y de su modo de proceder en la vida.
¿Por qué sería diferente en el sexo? Exactamente. Así como los signos del zodiaco nos permiten conocer cómo en cada persona en el amor, en el trabajo y en la salud, también nos puede dar luces de cómo se comporta en la cama. Claro que no existe una regla exacta. Hay muchos factores de por medio, como el ascendente.
Pero no se asuste. Si usted no está en la lista no hay nada malo con usted. Se trata de una tendencia. En todo caso, esta clasificación que le presentaremos sobre los mejores signos del zodiaco en la cama nos sirve como una orientación.
Los mejores signos del zodiaco en la cama
Tauro
Es un signo de tierra. Se expresa mejor mediante los gestos más que con las palabras, por eso el sexo es muy importante para manifestar sus sentimiento. Disfruta del juego previo y de toda la sensualidad. No dará descanso en toda la noche.
Leo
Este sí es un signo de fuego, y como lo indica este elemento, es muy ardiente. Las leo suelen ser abiertas en su trato y de gran coquetería. Suelen ser creativos y manifestar mucho talento. Todos estos factores las hacen irresistibles para muchos. Pues, ¿a quién no le gusta el sexo creativo?
Escorpio
Este signo tiene algo de agresividad, y por ello, esta agresividad está presente en algún grado en el sexo. Se puede decir que son insaciables, y hasta no sentirse satisfechos, no dejarán a su pareja descansar.
Acuario
Acuario es un reto. A todos les gustan porque se relacionan muy bien. Pero qué buscan, no siempre es claro: pueden buscar algo estable o una aventura.
¿Coincide con sus experiencias? Comparta con sus amistades… o con su pareja. ¡Todo un reto! ¿No? Solo le tomará un segundo.