Las energías espirituales están por todas partes, comunicándose con las personas en el plano terrestre, guiándolas, apoyándolas y llamando su atención sobre situaciones de peligro o riesgo. Pero, para saber cómo actuar en una situación, es necesario saber interpretar las señales enviadas por tus mentores espirituales. Descubre cuáles son estos signos y empieza a prestar más atención a tu entorno y a tu sexto sentido.
1. Sensación de silencio
Las personas que han experimentado experiencias peligrosas, como un accidente de tráfico, cuentan que tuvieron una sensación de silencio justo antes de que ocurriera el accidente. Es muy rápido y tu cuerpo necesita estar preparado para entender que este silencio es una alerta. Son segundos en los que parece que el mundo se ha detenido, pero son suficientes para que prestes más atención al tráfico, dejes de caminar por la calle y te protejas en algún lugar o te alejes de la persona con la que estás hablando, por ejemplo.
2. Escalofrío en la nuca
Cuando estás en una situación que precede al peligro, el escalofrío en la nuca es una de las señales que recibe tu cuerpo, ¿alguna vez la has notado? La piel de gallina es una forma que tiene el cuerpo de prepararse para afrontar una situación peligrosa, así como ocurre con los animales a los que se le eriza o encrespa el pelaje cuando se sienten amenazados y se preparan para atacar. Cuando sientas este escalofrío, considéralo como una señal de advertencia y empieza a observar todo lo que te rodea. Por lo general, es mejor renunciar a lo que estaba a punto de hacer o esperar más para hacerlo.
3. Sueños
Los sueños siguen siendo un gran misterio, tanto para la ciencia como para la espiritualidad. Algunos dicen que los sueños son a penas grupos de recuerdos, pero muchas personas han informado de sueños precognitivos con situaciones que se hicieron realidad más adelante. Por lo tanto, tanto por el sí y por como el no, vale la pena prestar atención a los sueños que generan situaciones de peligro o tensión, especialmente si estás a punto de tomar una decisión o hacer algo importante. No significa que debas rendirte, sino pensar más en los detalles para realizar qué es lo correcto.
4. Olor a flores
¿Sentiste el olor a una flor, pero no hay flores cerca? Puede ser una señal espiritual de la muerte venidera, no necesariamente la tuya. El aroma de una flor es entendido por la gente como un olor a velorio, y es por eso que los guías espirituales usan este recuerdo como un aviso o advertencia. Si fuiste avisada de dicha manera, esta es una señal de que puedes evitar que ocurra. Por lo tanto, estate alerta a los próximos eventos en tu vida.
5. Sexto sentido activo
Todo el mundo tiene un sexto sentido. Ese que te hace sentir que no debes hacer algo, pero no sabes por qué. Aprender a escuchar ese sexto sentimiento puede llevar tiempo, pero cuando se presente tal situación, no lo ignores.
Una de las formas de entrenar tu sexto sentido es ser una persona más atenta del momento presente y ser cautelosa antes de actuar. No hagas las cosas por impulso y haz las cosas una a la vez, dando a tu sexto sentido espacio para comunicarse contigo y así evitar una situación desastrosa.