Menu

Se cansaron de los chefs y decidieron contratar a abuelas

Gracias a la decisión que tomar, en la actualidad cuentan con la mejor comida casera

Crédito de la imagen: K60.kn3

Pub

Los restaurantes Michelin tienen mucho prestigio porque cuentan con los mejores cocineros del mundo. Estos se esfuerzan día a día por innovar y que lo que preparan sea una cocina totalmente de vanguardia. Sin embargo, no siempre es necesario ir a un sitio tan caro para degustar deliciosos platos. Es más, en un establecimiento de Nueva York, Estados Unidos, se cansaron de los chefs y decidieron contratar a abuelas.

Se cansaron de los chefs y decidieron contratar a abuelas para tener la mejor cocina del mundo

¿Cuántas veces habrás dicho, “la mejor comida del mundo es la de mi madre o la de mi abuela”? Pues eso mismo es lo que pensó el duelo del restaurante Staten Island, localizado en Nueva York. Siguiendo esta teoría, dio un gran giro al concepto de su restaurante y ha hecho que este se todo un éxito.

Como se cansaron de los chefs y decidieron contratar a abuelas, ahora cuentan en sus menús con comidas de culturas diferentes, hechas por las manos de mujeres con mucha experiencia. Los platos son realmente deliciosos y los clientes se van muy satisfechos del local cada vez que van a comer allí.

Lee también: Comida española: 12 platos típicos que debes probar

Pub

¿De dónde vino la idea?

Jody Scaravella es el propietario del restaurante. A este se le ocurrió esta magnífica idea después de que falleciesen su hermana, su madre y su abuela. En palabras recogidas por Upsocl, este confesó: “Creo que subconscientemente estaba tratando de parchar los agujeros de mi vida y ver a una abuela italiana en la cocina fue una forma de consuelo”.

Para poder reunir al personal que necesitaba para la cocina de su restaurante, Scaravella publicó un aviso en un diario de habla italiana. El anuncio decía: “Se buscan amas de casa italianas para que cocinen platos regionales”. Más tarde, con el fin de que su establecimiento tuviera platos de otros territorios, buscó cocineras abuelas de culturas y etnias diferentes.

En la actualidad, cuenta con cocineras de Polonia, Venezuela, Siria, Ecuador, Nigeria, Francia y Turquía, entre otras nacionalidades. Es más, hasta hay un abuelo en la plantilla. Este es el encargado de realizar las pastas frescas como los ravioli y los ñoquis.

El éxito que ha tenido Jody Scaravella con su restaurante en su ciudad y a nivel mundial es increíble. Uno de los secretos es que los platos están basados en recetas milenarias que se han ido transmitiendo de generación en generación. Es más, este ha publicado un libro con las 10 recetas de los platos favoritos de sus abuelas.

Pub

Para acabar, puedes conocer más detalles sobre esta historia de este maravilloso restaurante en el siguiente vídeo.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil